Cap. 4

633 22 11
                                    

¿Es Jar Jar Binks un sith?

Esta teoría no es una que quiera desaparecer, si no que cada vez surge más información y van cayendo más piezas en el rompecabezas. Yo sinceramente creo que es importante y a muchas personas les interesa saber si esto es cierto.

Esto toma cada vez más fuerza por las últimas declaraciones del actor que protagoniza a Jar Jar Binks. En una de las entrevistas recientes que se le hizo en YouTube admitió que Jar Jar es un señor oscuro, dijo: -Lo que puedo decir de esto es que mucho es verdad y hay unas cosas de esto que no son verdad, ¿podría Jar Jar evolucionar a eso? Mi respuesta es sí-. Lo más relevante que menciona el actor es que en una de las escenas grabadas para Star Wars 2, una escena con un tono más oscuro,el dice: -Realmente me gustó esa escena y fue cortada de la película, porque como sabes Jar Jar se volvió impopular. En la escena estábamos yo y Palpatine caminando por una pista hablando de los planes de convertir la República en un Imperio que terminó siendo-. En verdad fue una escena muy oscura, personal y callada. Pero por alguna razón Palpatine decidió no contarle a Jar Jar que el posteriormente iba a causar devastación.

Así que donde este esa escena le daría fuerza a esta teoría de que haya un Darth Jar Jar.

Hay más escenas que podrían afirmar esto, como en Star Wars 1 La amenaza fantasma, esta película cuando Jar Jar lleva a Qui-Gon Jin y a Obi-Wan a su hogar al lanzarse al agua realiza un salto de la fuerza, al igual que en una escena del final de esta película, cuando los droides llevan a la reina Jar Jar, Qui-Gon y Obi-Wan saltan desde un puente para sacarla de ahí, pero Jar Jar no salta con ellos por delante, salta por detrás usando la fuerza para volver al escena.


¿Crees que fue Jar Jar un sith?

Teorías De Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora