PRIMERO LES VOY A CONTAR UN POCO SOBRE COMO ERA SU VIDA ANTES DE CONOCER A JINXX.
*Narras tu*
Hoy era el primer día de regreso a clases, verano ...
Llegué al colegio, mi último ciclo en secundaria, iba camino a mi salón y entonces mi maestro de historia, Rubén quien me detuvo.Rubén (R): ___TN, buenos días.- lo miré seria y desvié la mirada (esa es una de las mejores técnicas para hacer que un hombre te siga como perro).
TN: Buenos días. - dije de mala gana.
R: ¿Que tal tus vacaciones?-
TN: Geniales, me di cuenta de algo muy importante.- dije aún seria.
R: Dime.- Entramos al salón y estaba vació, era temprano aún.
TN: Se que le gusto.- dije cerrando la puerta del salón.
R: ¿Solo eso?- preguntó arqueando una ceja.
TN: Y usted ... me gusta.- dije un poco insegura, el era mas alto que yo, se acercó a mi y me besó.Ese tipo llamado Rubén es mi maestro de historia, es aburrido, tiene 25 años, el ciclo pasado me di cuenta que me estaba coqueteando, asi que le seguí el coqueteo pero, esta vez voy en serio porque quiero algo y el me ayudará a obtenerlo.
Llegué a casa después del cole.
Tn: ¡Ya llegué!.- grité, se que nadie me pone atención así que simplemente lo hice por joda. Pero esta vez fué diferente, mi madre llegó con Simone la mucama.
Tm: ¿Me quieres explicar que significa toda la comida que tienes bajo tu cama?.- ¡Mierda! Me recibe solo para joderme con regaños.
TN: Es ... solo comida.- contesté, bien sabía ya que estaba jodida, había estado escondiendo la comida desde hace una semana.
Tm: ¿Hace cuanto no comes?.- no contesté.
Simone: Yo creo que hace como una semana porque todavía estaba el sándwich que le cociné el miércoles pasado.
TN: ¡Tu cállate estúpida sirvienta!.-
Tm: ¡No le grites a Simone!.-
TN: ¡Pues no me grites tu!.-
Tm: ¿Qué esta pasando contigo?.-
TN: Es que ... no entenderías.-
Tm: ¡¿Que no entendería que mi hija es una anoréxica?!.-
TN: No soy anoréxica, solo ... me cuido.-
Tm: ¿Eres estúpida o qué? No alimentarte no es cuidarte.-
TN: ¡Suficiente!, ¡Largo de mi recámara, las dos!.- grité señalando a la mucama con mi dedo índice y mirando a mi madre molesta mientras caminaba hacia mi baño, donde esperé a que se fueran para salir.Estaba harta de mi madre, no quería estar mas en esa casa, para eso quería a Rubén. Tenía un plan y el me ayudaría.
Al día siguiente en el cole, no tenía clases con Rubén pero igual lo vería en el receso. Y así fue el estaba ahí sentado, con su celular en la mano pero su mirada en mi.
X: ¡Fíjate estúpida!.- me empunó una chica a la que le caía mal y, axiomáticamente a la inversa.
TN: ¿Quién te crees para empujarme estúpida?.-
X: Me creo lo que soy.-
TN: ¿Una bola enana de grasa?.- dije sínicamente sonriendo.
X: Mira, yo te empujo si se me da la puta gana.-
TN: Pues si tu me empujas por tu puta gana, me las pagas por la puta gana mía.- le dije lanzándome a ella tirándola al suelo. Ella tenía el cabello largo atado con una trenza, con la cual intentaba ahorcarla. Hasta que Rubén y la mestra de Español nos separaron.Perfecto: Ustedes dos, vienen conmigo a orientación.-
Pasamos la mayoría de las horas en orientación, me dijeron que tenía que asistir a diez sesiones con un psicólogo y llamaron a mis padres. Pedí permiso para ir al baño pero, en vez de eso fuí a buscar a Rubén, quien se encontraba atrás de los laboratorios de química.
R: ¿Que tal orientación?.-
Tn: De la mierda, el imbécil del orientador no sabe ni donde putas está el oriente.- ambos reímos.
R: Casi la matas, ¿Te diste cuenta?.-
Tn: Rubén, estoy harta de todo, quiero irme.-
R: __tn, piensa razonablemente.-
Tn: Acompañame, escapémos juntos.- dije y luego lo besé sensualmente.
R: __tn ...- lo miré a los ojos. Suspiró.- Soy un idiota.- dijo bajando la mirada y agachando la cabeza, entonces me di cuenta de que si iba a ayudarme a escapar.
.................................
¿Controladora? ¿Donde? :v
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal (JINXX Y TU)
RandomMi nombre es ___tn Osbourne, tengo 15 años. Soy hija de millonarios, nunca me falta nada material, mi padre cumple la mayoría de mis caprichos. A la vista de la sociedad parecía que mi vida era perfecta ... pero no. Mi madre nunca me a querido, amig...