CAPÍTULO 3.

198 21 5
                                    


Llegamos nuevamente a casa. Mis padres me ignoraron todo el camino pero sabía que en casa me iba a venir pesado.
Mi mamá se quitó los tacones y subió las escaleras con ellos en mano, mi padre fué al mini bar de nuestra casa y yo me quedé en el sofá esperando a que mi madre bajara a hablar conmigo.

S: Señorita, creo que esta vez si se le pasó la mano.- dijo la mucama con las manos atrás.
Tn: ¡Tu cállate estúpida, no te pedí que hablaras!.- mi papá me vió desde el mini bar, pero igual no me dijo nada.

Habían pasado como veinte minutos, la espera me estaba matando. Después de mas minutos bajó mi madre, desmaquillada, con el cabello amarrado, en pantunflas y bata de dormir. Al verla mi padre fué a donde nosotros y se quedó al lado de ella.

Tm: No puedo creerlo, no puedo creerlo, no puedo creerlo.- dijo poniendo su mano en su frente.- ¡Eres una malcriada desagradecida! Te damos todo y aún asi nos sales con esto. Te vas sin decirnos nada, escapas con un hombre mucho mayor que tú, lo manipulas para que te ayude y le pagas acostándote con el.- dijo subiendo cada vez mas la voz.- ¡Eres una malcriada anoréxica! ¡Una zorra pu ...- interrumpí su frase, no quería aceptarlo pero sabía lo que iba a decir.
Tn: ¡No! Ya basta. Si soy una malcriada, pero ¿Se dan cuenta que es su culpa que lo sea? Ustedes son los responsables de criarme, me criaron mal entonces soy una malcriada. No soy anoréxica y no me acosté con el, aquí la única puta eres tú, que te embarazaste a propósito de mi padre para quedarte con el. Y me escapé de esta casa porque ninguno me entiende, Espero que en el internado al que me me mandaron me muera para nunca mas volverte a ver.- le dije a mi madre. Y antes de que pudiera decirme algo subí las escaleras y me encerré en mi habitación.

TN: ¡Los odio a todos! ¡Vayan a la mierda!.- grité arrojando mi almohada a la puerta.
No podía creer que todo esto estuviera pasando. Todo el fin de semana me la pasé encerrada no le abría la puerta ni a la mucama cuando me llevaba los alimentos, preferí quedarme en ayuno.

Ya era domingo en la noche y mañana tendría que ir al internado, así que hice mis maletas y me dormí. No quería saber nada mas por hoy.

.................................................

HOLA, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN.

Niña Mal (JINXX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora