CAPÍTULO 23.

101 11 5
                                    

* Narra Jinxx *

Estaba completamente emocionado, me sentía tan feliz de saber que ya estaba con ella. Era de madrugada, hora en la que se supone siempre estoy dormido, pero ahora ni siquiera tenía poquito sueño. Esa chica hacía que mi cuerpo produciera demasiada adrenalina. Todos estaban dormidos, Andy a mi lado recargado en la ventana, Jake atrás de mi asiento también recargado en la ventana, Andy tomaba la mano de Juliet y Jake la de Taylor, quienes estaban recargadas en los brazos de __tn, y Hannah con su cabeza en sus piernas. Se miraba tan linda, sosteniendo a sus amigas, tan fuerte; me pregunto cuál será su debilidad.

* Narras tú *

Me desperté con la luz del sol, maldito sol. Mis chicas estaban dormidas, Taylor recargada en mi brazo izquierdo, Juliet en mi brazo derecho y Hannah en mis piernas. Sonreí al verlas dormidas en mi, psicológicamente significa que me tienen confianza, que soy la líder, la más fuerte, entre otras cosas.
Andy y Juliet unidos de la mano, también la perra de Taylor con Jake, y yo ... Bueno, yo unida a Jinxx con la mirada.
Después de varios minutos despertaron todos.
Andy: Detén el auto aquí.-
Jinxx: ¿Que pasa?.-
Andy: No pueden regresar al internado vestidas de esa manera.-
Jinxx: Tienes razón.- detuvo el auto en donde Andy dijo, afuera de una plaza comercial.
Hannah: ¡Si! ¡De compras!.- se alistó para bajarse igual que todas.
Andy: Ustedes se quedan aquí.-
Juliet: Pero mi amor ...-
Andy: No te voy a permitir que salgas así.- estúpido machista.- solo iremos nosotros.-
Jake: No que solo vaya uno, dos nos quedaremos cuidándolas, no sea que se escapen de nuevo.- le sonrió a Taylor, ridículo.
Andy: Jake tiene razón.-
Jinxx: Iré yo.- sonó un celular.
Jake: Oh no.- tomó un celular y Jinxx miró por el retrovisor.
Jinxx: ¡¿Por que demonios lo prendiste?!.-
Jake: Al mío se le acabo la batería y quería jugar videojuegos un rato.-
Jinxx: ¡Maldita sea, apágalo!.-
Jake: Creo que alguien está en problemas.- dijo canturreando.
Jinxx: ¡Jake!.-
Jake: Ya pues.- lo apagó.
Jinxx: Mierda.- se relajó.- Ahora dame mi billetera, iré a comprarles algo descente.- abrí la puerta del lado derecho, donde estaba Juliet ya que Andy la había descuidado y me salí.
Jinxx: ¡__tn!.-
Tn: ¡¿Descente?!, ¡¿Acaso esto no te parece descente?!.- dije en medio de la calle haciendo una pose sensual. Jinxx y Andy salieron del auto.- Vamos a ver si esto si te parece descente.- me quité la parte superior del baby doll quedando en tapa pezones, toda la gente me observaba.
Jinxx: ¡Entra al auto!.- le mostré mi dedo de en medio y corrí.- ¡Atrápala!.- le gritó a Andy. Casi me alcanzaban, malditos tacones del 20. Pero se me ocurrió una mejor idea de usarlos. Me los quité rápido y seguí corriendo, Andy estaba a unos tres metros de alcanzarme y le aventé uno, el esquivarlo me dió tiempo. Me metí en un callejón, para mi sorpresa estaban unos metaleros en pleno slam y otros con motocicletas.
Tn: ¿Me llevas a dar una vuelta?.- le dije al que se parecía a Judas Priest. Accedió con gusto, creí que había perdido a Jinxx y a Andy, hasta que vi que alguien se puso en medio de la carretera.
Jinxx: ¡Alto!.-
Tn: ¡Esquívalo o mátalo!.- le daba órdenes al tipo de la motocicleta. Pero el muy idiota se detuvo, sentí que alguien me tomó de la cintura por detrás y me bajó, era Andy.
Jinxx: ¿Que acaso no entiendes que debemos ir al internado?.- caminaba de frente hacia mi.
Tn: ¿Para qué?, no le intereso a nadie, la única que me quiere es Courtney y voy a regresar con ella sea como sea, haré que me expulsen y entonces regresaré al teibol. Así que puedes meterte el maldito internado por el trasero.-
Jinxx: ¡Entiende que a mi también me interesas!.- Andy me puso un pedazo de tela en la nariz, comenzé a marearme.- Yo no te dejaré sola.- fue lo último que escuché y me desmayé.

Desperté otra vez en el auto y en los brazos de Juliet.
Juliet: ¿Cómo te sientes?.-
Tn: ¡Maldito Andy te voy a matar!.- me lanzé sobre el.
Juliet: ¡__tn ya!.-
Taylor: Si, mira que escaparte y dejarnos aquí fue muy egoísta.- quería escapar sola perras.
Tn: También lo hice por ustedes, cualquier cosa mala que hagamos es un punto para nuestro pase de salida de ese puto internado. Las cuatro no hubiéramos podido escapar.-
Hannah: Si ni tu pudiste.- todos se rieron.
Tn: Y a todo esto, ¿Donde está el imbécil de Jinxx?.-
Jake: Comprando su ropa.-
Tn: Espero que al menos tenga buen gusto.- me cruzé de brazos.
Hannah: Igual y si, la otra vez dijiste que tiene perfumes de Giorgio Armani. Y cualquier chico con un buen gusto en perfumes lo tiene en ropa.-
Jake: ¡¿Cómo?!.-
Andy: Osea que ya oliste y viste sus perfumes y todo.- levantó una ceja. Maldita Hannah, voy a estrangularte para que no vuelvas a hablar esas cosas.
Tn: No fue como que quisiera ver sus perfumes.- me hice la indiferente.
Taylor: Ella le quería ver otra cosa.- dijo pervertidamente y todos rieron mientras me miraban, sentí como me ruborizaba al recordar cuando fui a su habitación por los Twinkies y nos besamos. Se abrió la puerta del auto.
Jinxx: Aquí está, es la talla mas chica que encontré, espero les quede bien.- nos dios una bolsa a cada una.
Tn: ¿Qué? No esperarán que nos cambiemos delante de ustedes.-
Taylor: Por mi no hay problema.- le sonrió a Jake.
Juliet: Por mi tampoco.- besó a Andy.
Tn: Pues para mi y para Hannah si. Así que adiós.- salieron del auto.
Taylor: Vamos a ver los gustos de tu novio  __tn.- rieron.
Tn: Perra.- le mostré mi dedo de en medio. Era un vestido largo hasta la rodilla color azul marino, y zapatillas de piso.
Hannah: ¡Ay no memen! Con esto nos vamos a ver como putimonjas.- reímos.
Tn: Putimonjas ...- Sonreí con mi sonrisa de perra.
Juliet: ¿Que tienes en mente?.-
Tn: Esta seguro que la directora no la soporta y nos expulsa de una buena vez.- Sonreí y nos pusimos el vestido arriba del baby doll.

Hannah: ¡Ya pueden entrar chicos!.- entraron.
Jinxx: En veinte minutos promedio llegamos al internado.-
Tn: Ya te dije que te metas el internado por el trasero.-
Jinxx: Regresando tendrán su castigo.-
Taylor: ¿Algo sadomasoquista?.- miró a Jake.- Que rico.- mordió su labio inferior. Esa perra, si no fuera porque no esta a sola con Jake seguro ya se lo hubiera tirado.
Llegamos al internado, bajamos escoltadas por esa bola de papasitos. Entramos a la plaza cívica, todas las alumnas, los maestros, la subdirectora y la directora estaban ahí. Al pasar al frente todos nos observaban.
Directora: Taylor Momsen, Hannah Snowdon, Juliet Simms y  __tn Osbourne. Bienvenidas nuevamente a este internado, por su insolencia y atrevimiento a deshonrar y desobedecer las leyes de las autoridades de este internado, recibirán sus respectivos castigos con la advertencia de que es la última vez que se les va a permitir esa clase de comportamiento.- ¿Ultima vez? Esta es la oportunidad perfecta.
Tn: Ahora chicas.- dije en un tono bajo para que solo mis chicas escucharan.
Nos quitamos el vestido quedando en baby doll y comenzamos a movernos sensualmente.
Jinxx: ¡__tn!.-

****************
Hola :)

Niña Mal (JINXX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora