SINOPSIS

18 7 4
                                    


Fernanda Smith es de Houston Texas tiene 18 años y es hija única de dos grandes empresarios Fred y Alice.
Los padres de Fer se la pasan la mayor parte del día en el trabajo o de viaje; por lo que Fer se queda sola en su gran casa con su nana Rossi.
Fernanda es una chica hermosa de ojos color miel y pelo castaño, es la típica chica que solo se enfoca en el estudio (por no decir nerd), tiene solo 2 verdaderos amigos, su mejor amiga Alejandra y su mejor amigo Isaí.

Harry Styles es un chico súper atractivo tiene 19 años y es de ojos color esmeralda, pelo castaño y con rizos, unos estupendos labios gruesos y rosados y una voz muy sexy.
Harry era un chico muy guapo tan guapo que tenía a todas a sus pies, menos a Fer pues a ella no le importaban los chicos solo el estudio (bueno eso pensaba).
El al igual que ella tiene padres empresarios Anne y Frank.

Fer y Harry nunca se habían dirigido la palabra a pesar de ir en el mismo instituto ellos no se conocían, pero gracias a sus padres se dieron cuenta que estaban destinados a estar juntos a pesar de los problemas.




Les gustaaa? Díganme que piensan de ella y voten si quieren el primer capítulo😘

Soy nueva en esto podrían ayudarme🙏🏼.

"Y todo gracias a nuestros padres". H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora