Capitulo 3

18 4 3
                                    

Estando en el carro comencé a platicar con Ale y Johana, con los chicos no dirigía palabra solo cuando me subí los salude y eso era todo.
No sabia a donde nos dirigíamos así que pregunte.
Fer.- Ale, ¿A donde vamos?
Ale.- Aún bar que está en el centro de la ciudad, no te preocupes llegaremos temprano.
Fer.- Esta bien pero si no me siento a gusto tomare un taxi de regreso a casa.
Ale.- Cambiando de tema, veo que cambiaste de guardarropa, que bien se te ve esa blusa.
Fer.- Jaja lo crees?
Ale.- Por supuesto, eres hermosa.
Johana.- Perdón que me meta en su platica pero si, estás hermosa Fer, debes de tener a más de uno babeando por ti.
Fer.-Gracias, tú también eres muy linda.
Esta chica a simple vista me caía bien y ahora me cae demasiado bien. Llegamos al bar el chico que manejaba se llamaba Michael, pero de el otro aún no sabia su nombre.
Entramos, nos sentamos en la barra y comenzaron a pedir bebidas alcohólicas, yo no tomaba así que pedí un refresco. Estaba tomando mi refresco cuando llegó el chico de pelo rizado y ojos hermosamente verdes.

Harry.- ¿Que estás tomando?
Fer.- Refresco.
Harry.- ¿Sin alcohol?
Fer.- No tomó.
Harry.- Aguafiestas.
Sin obtener una respuesta de mi parte se dio la vuelta y se fue a pegar con una chica que lleva un vestido tan corto que parecía que era una blusa.
Johana se acercó a mi y comenzamos a hablar sobre nuestras vidas, resulta que ella al igual que yo le gusta leer y por si fuera poco nos encanta el mismo estilo de música.
Después de un rato platicando, Johana fue a bailar con un grupo de chicas en el que estaba incluida Alejandra.
Yo ya estaba bastante aburrida, ya quería irme de este lugar pues no tenía nada que hacer aquí. Me espere más o menos media hora sentada en la barra viendo como la gente llegaba y pedía sus tragos. Agarre mi celular y salí del lugar a tomar un poco de airé, estando afuera sentí la necesidad de agarrar un taxi e irme a mi casa, y así fue eran las 10:40 y yo iba rumbo a mi casa en un taxi.

En cuanto llegue a casa me metí a mi cuarto, me puse una pijama de princesas que me encantaba porque era súper cómoda y baje por un plato de cereal, mis padres aún no llegaban.
Eran las 11:50 cuando escuché que mi celular sonaba, lo tome y conteste era Ale.
~Celular~
Fer.- ¿Que pasa?
Ale.- Feeer ¿Por que te has venido?
Fer.- Pues por qué todos estaban divirtiéndose y yo la verdad estaba muy aburrida, aparte mañana hay clases.
Ale.- Bueno esta bien, lo siento por dejarte sola, ahora puedes bajar estamos afuera de tu casa, necesito ir al baño.
Fer.- ¿Que? Jajaja ahorita bajo.

Baje y abrí la puerta, estaban todos en el carro y cuando salí Ale bajó corriendo con Johana del auto hacia a mí. Las deje entrar al baño y cuando salieron para irse otra vez ya estaban Michael y el otro tipo afuera del carro.
El chico con el que había chocado el día anterior se me quedo viendo por un largo tiempo y dijo.
Harry.- Pensé que habías cambiado tu guardarropa amiga.
¿Que se cree?
Fer.- Para empezar no somos "amigos"...
Me quede callada por qué no sabia su nombre y como si hubiera leído mis pensamientos dijo.
Harry.- Harry, Harry Styles.
Fer.- Bueno Harry no soy tu "amiga" y yo me visto como yo quiera, no me importa si te gusta o no mi aspecto, así que ahórrate tus insultos infantiles conmigo.
Harry.- Que te jodan.

Quería ir hasta el y plantarle una o dos cachetadas para ahora si dejarlo totalmente callado.

Ale.- Ya Fer no le digas nada este hombre es insoportable y aparte esta borracho.

Me despedí de Ale, de Johana y de Michael que a pesar de ser amigo de Harry no se veía que fuera tan mal educado como el.
Me metí a mi casa y fui directo al cuarto, me acosté y me quede pensando en el nombre de Harry.
"Tan bonito nombre para un hombre como el". Y sin más me quede dormida.


En galería: Fer
Besos nos seguimos leyendo pronto😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Y todo gracias a nuestros padres". H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora