Capitulo 2

21 5 4
                                    

Desperté con un terrible dolor de cabeza y recordó que la noche pasada no había cenado nada.
Salí de mi cuarto me encontré por fin con mis papás.

-Hola cariño.~dijo mi padre.
-Hola papá cómo estás?~pregunté.
-Con mucho trabajo pero bien.~respondió.

Después de desayunar con mis papás, me dieron un beso y salieron de prisa al trabajo. Por otro lado yo subí las escaleras me tomé una pastilla para el gran dolor de cabeza y me di una ducha caliente.
Después de vestirme con una falda suelta, abajo de mis rodillas y una blusa manga larga, salí de prisa para el instituto y cuando llegue, me encontré a Isaí, me acompañó hasta mi aula y me dijo que este fin habría una fiesta en casa de un chico de el instituto y que todos estábamos invitados.

-Fer vamos, sal y diviértete un poco. ~Me lo dijo sonriendo.
-No lose, nunca eh ido a esas fiestas. ~hice un mueca.
-Te aseguró que Ale y yo haremos que te diviertas mucho, solo acepta y ven a la fiesta. ~Lo dijo casi suplicándome.
-Esta bien, ire pero si no me acoplo me regresaré en seguida vale?. ~Lo mire fijamente.
-Por eso te amo, trató hecho Fer no hay manera de que digas que no, adiós. ~lo dijo burlándose.

No me dio tiempo de responder, pues se fue dejándome allí afuera de mi aula, por suerte el profe aún no llegaba.
Entre al aula me senté como de costumbre y después de 10 minutos llego Ale y se sentó aún lado de mí, me comentó que cuando venía se encontró con Isaí y le platicó que iría a la fiesta con ellos, ella estaba sumamente feliz por eso y a mi me ponía algo nerviosa ir a esa dichosa fiesta.
*******************************

Después de clases me dirigí a tomar el autobús para ir a un centro comercial a comprar algo de ropa, al llegar al centro comercial me dirigí a una tienda muy bonita y salí con un vestido hermoso que me llegaba abajo de las rodillas pero era untado al cuerpo y según yo me hacía lucir algo más femenina y sexy.
Me asustaba verme en el espejo con ropa tan untada a mi cuerpo, pero quería hacerme un cambio con mi estilo de vestir y eso estaba haciendo al comprar ropa más entallada.
Seguí comprando ropa: jeans entallados, blusas que dejan al descubierto algo de piel, tennis, zapatillas y vestidos algunos cortos y otros poquito más largos, después de salir con muchas bolsas decidí ir a casa.
***************************************************************
Al llegar a casa, estaba Rossi, quien me ayudó con las bolsas y me acompañó para comer, después me puse hacer mi tarea y a repasar un poco. Después de una hora mi celular sonó, fui a ver qué era y era un mensaje de un número desconocido.

Numero desconocido: ¿Hola Fer qué haces?
Fer: Disculpa, ¿Quien eres?
Numero desconocido: Hay que tonta se me olvidó ponerte que soy Ale jaja, es que estoy con unos amigos y quería saber si quieres ir a pasear con nosotros?
Fer: Ah mensa estaba asustada, No Ale no creo querer ir mis papás no están y no lose.
Numero desconocido: Anda solo un rato dime que si por qué ya estamos a una cuadra de tu casa jaja.
Fer: Ash deja me cambio rápido entonces bye.

Me cambie rápidamente con uno de mis jeans nuevos entallados y una blusa muy coqueta, me cepille el pelo, y me puse solo un poco de rubor y bálsamo de labios.
Baje las escaleras, le avise a Rossi que saldría con Ale y ella se alegró, pues casi nunca salía de casa.
5 minutos después se escuchó un claxon, le dije a mi nana que ya habían llegado y se despidió de mí con un beso en la mejilla.

Al salir de casa me encontré con un auto negro muy bonito, de una de las puertas traseras salió Ale y se acercó a mi para irnos, a simple vista no conocía a nadie del carro, solo a una chica que va en mi salón llamada Johana y a Ale pero cuándo me subo veo a otra chica y a 2 chicos que van de piloto y copiloto, y para mí sorpresa si conozco a alguien más... el chico que va de copiloto, es el mismo chico con el cual me tropecé.



Nora autora: espero les esté gustando, en serio díganme lo que piensan de ella🙏🏼 los amo

"Y todo gracias a nuestros padres". H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora