mal parada

920 26 30
                                    

En junio del año pasado, Taylor Swift y Apple mostraron sus diferencias tras en la que denunciaba la escasa remuneración propuesta por Apple por su servicio de streaming, antes de hacer las paces unas semanas más tarde. Hoy, la artista y la firma empiezan realmente una historia de amor, a través de un spot - muy divertido - para Apple Music publicada el viernes 1 de abril.

Taylor Swift aparece en primer plano, con ropa deportiva, en un gimnasio. "¡Odio el cardio! ", piensa ella, con su peinado bob impecable. Se pone los audífonos para escuchar, en un playlist titulado #GymFLOW, la canción "Jumpman" de Drake y Future, extraída del What a Time to Be Alive. Hace calentamiento rápido y vámonos. El ritmo de la canción acompaña a la perfección la cadencia del trote de la cantante.

Y de pronto, sucede lo peor. Por estar tan ensimismada en la canción, Taylor Swift olvida que sus piernas también están ligadas a su cerebro. En un gran impulso de entusiasmo, levanta los brazos, pierde el equilibrio en la caminadora y se da un madrazo monumental.

¿Es realmente ella la que limpia el suelo o es un doble sutilmente introducida por los efectos especiales? Según Taylor Swift, esta secuencia está "basada en hechos reales". El misterio se queda sin resolver, por lo menos nos reímos un rato con el video.

literal,en el video canta horrible,y ni siquiera sabe coordinarse pero eo si,que buen golpe se dio!

razones Para Odiar A Tablón Swift.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora