Hola a todos y todas,se dividieron leyendo razones para odiár a tablón swift?
Si?
Que bueno....la verdad es que esto surgió de la nada,estaba yo muy aburrida en clase de historia y mi mejor amiga me dijo "haz un libro sobre por que odias a taylor" y pues nada mas para seguirle la corriente lo empecé a escribir.Al cabo de 10 minutos ya tenía la portada,y los primeros 5 capítulos,de la nada me emocioné como niña chiquita y empeze con esto,subi mi primer capítulo,junto conbotros muchos y a los 2 días ya tenía 2k me sentí fiu .... jajajPor cómo seguía y no me importaban las visitas,aún que fue emocionante notar las reacciones de enojo,risa y amorts hacia mi,yo sabía que tenía que parar en algún momento,pero para mi para eso aún faltaba.
Hice amigos swifters,katycats,littlemonsters,y directioners en este transcurso.
Y créanme que todos quedarán en mi memoria para siempre.
cuando sea grande y les diga a mis hijos "sabían que yo escribía un libro" ellos les importará un pepino,pero para mi es importante así que les lanzare la chancla y me acordaré de todo jajaja
Por si no han entendido mi mensaje es que....este es el final de la historia ;)
Gracias a todos por su apoyo y no se preocupen,por que me volverán a leer pronto,ya que ahora pienso volver a sacar BFFAH'S y su bella y sensual continuación "la chancla de mamá" no es de broma el título.
Los adoro por siempre,y este no es el adiós,saben que siempre les responderé sus mensajes,comentarios,preguntas y acusaciones.
En serio estos han sido los mejores meses.Los amo demasiado,y siempre que necesiten algo,estoy para ustedes.
Sigan sus sueños,y hagan de su vida lo que quieran no importan las críticas,solo te hacen más fuerte,y crea me que lo se.
Gracias por esta bella aventura ;)
ESTÁS LEYENDO
razones Para Odiar A Tablón Swift.
RandomSoy katycat de corazon y como buena katycat odio a Taylor o tablon como yo la llamo,y estas son mis razones para odiarla,espero que les guste.