hola

392 11 29
                                    

Hola gente hermosa y sensual, pues primero que nada queria decirles que si han visto los comentarios ultimamente? Pues no se, pero claro deje que este libro era para insultar a taylor swift, y para mi percepcion esto es humor, por que yo lo hago con el fin de entretenerme cuando no tengo nada que hacer, lo cual hace que yo me divierta,si a ti (tu personita hermosa y sensual amante de taylor)  no te gusta okay, no hay problema! Y si si te gusta pues también okay, chic@s esto solo lo digo para aquellas personas que se ofendieron por esta historia y que me dijeron que me consiguiera una vida, y un perro y un lapiz y otras cosas ,me dicen que deje de escribir estupideces (entre ellos personasque amo).
Pero la verdad esto es lo que me gusta, y es en lo que soy buena, me gusta escribir esta historia y divertir a le gente con ella, y aun que me denuncien, la seguire escribiendo, por que es algo para mi que disfruto mucho.

Y pues ya dejando de lado eso, ya llegamos a los 4k yey hay personas que han estado conmigo desde mi primera historia "BFFAH'S" y otras que empezaron a leer esta historia,que ahora son mis amigas, los quiero mucho digan lo que digan, ya sean esas personas que no les gusto la historia, la verdad yo me tomo el tiempo de leer los comentarios, y ver que puedo hacer para mejorar esta historia.

Me despido... Gente, por favor no sean rechos, y sean felices y lenchos o lenchas, los amo bye.

razones Para Odiar A Tablón Swift.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora