Casa creepy

331 16 4
                                    

Narradora:

–¡Alejate, NO TE ACERQUES, AAAAAH! – Jeff se levanto de un brinco de la cama, con una respiracion agitada y una mirada perdida.

– Otra vez Jane verdad?– Dijo L. Jack (laughting Jack) mientras veía a Jeff.

– No, ahora era otra – Jeff se quito un mechón de cabello que cubría si rostro – ¿que no slender nos había pedido que limpiaramos la casa?

– TENEMOS QUE APURARNOS – tomo a Jeff del brazo y ambos fueron a limpiar la casa.

[…]

– Wooow, si limpiaron – dijo slenderman mientras miraba asombrado la casa– JEEEEF, JAAAAACK, VENGAAAAN – grito y casi al momento los mencionados aparecieron.

–oye, oye, quien es ella? – L.Jack apuntó a una chica que se encontraba atrás de slenderman.

– oh cierto, chicos ella es ____

La chica se quito de donde estaba y se posiciono enfrente de ambos chicos, ella era una chica de estatura normal, cabello negro hasta los codos, ojos verde intenso y un vestido largo negro.

– TU!? – gritaste al ver el rostro de Jeff.

– TU?!?!?!– dijo aun mas sorprendido este –go go go to sleep– tartamudio.

–¿como es que sigues VIVO?– comenzaste a volar, no muy despegada del suelo, tu cabello se alboroto y tus ojos se volvieron totalmente blancos, comenzaste a acercarte hacia Jeff amenazante –ADIOS–.

Slenderman se interpuso –NO LO MATES! todavia–

– que estas insinuando?– Jeff se cruzo de brazos y fulminó con la mirada a slender.

– esta bien– accediste al pedido de slender y volviste a tu forma normal.

– no les piensas contar sobre ti?

– eso quisiera slender pero... No lo recuerdo.

– es muy interesante, pero... ¡¿POR QUE ME QUERIAS MATAR?!– Jeff te miro amenazadoramente mientras esperaba una respuesta de tu parte.

– bueno, es que yo... Quería encerrarte en una pesadilla temporal en la que eras... Feo – sonreiste tiernamente.

– OYEEE!!! – se toco la cara y busco un espejo – no hagas eso!

Todos rieron.

———————-----------

AlejandraGuadalupes a ti te gusta Jeff no?

Tienes una foto de el así que .-. Es algo obvio no jajaja

Nomas te etiqueto para ver si te gusta :v

---------------------------------

Hasta el próximo capítulo!!!

Amor De Sangre (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora