Esto es malo

236 13 8
                                    

- ¡Es hora de asustar!

-Estas muy emocionado hoy Jeff - slenderman se asomo a la ventana para asegurarse de que fuera de noche -Pero ¿quien acompañara a ____?

- ooh vamos, deja que Jeff lo intente- dijo L.Jack y le dio un suave empujón hacia adelante a Jeff.

-Es una gran idea- Jeff me guiño un ojo y yo me sonroje.

-Bien, esta decidido, adiós- Slenderman se teletransporto.

-Bien, ya que slender se fue- Jeff tomo mi mano -Nos vamos chicos!

Salimos de la casa y comenzamos a caminar a travez del bosque.

- ¿cuando vamos a paraaaaar?

- tranquila ____, no es mi culpa que la casa creepy este tan lejos de las víctimas.

-Tardas mucho

Tome la capucha del suéter de Jeff.

-¿q-que haces?

-No te preocupes.

Sin soltar la capucha de Jeff me "transforme" a mi versión creepy y nos teletransportamos hasta una casa blanca, de dos pisos.

Aparecimos en el cuarto de un niño de unos 8 años, quien estaba profundamente dormido.

-Nunca mencionaste... - Jeff estaba muy mareado, creo que nunca se había teletransportado, porque se acaba de caer - que te podías teletransportar.

-¿No lo mencione?- mire sonriente a Jeff, quien seguía en el suelo, sólo que ahora se encontraba sentado -Lo siento- ayude a Jeff a levantarse. -Ahora ve y dile lo que sabes :)

-Mira y aprende novata- dijo con aires de superioridad y se acerco lentamente al niño

El niño al sentir nuestra presencia se despertó y pego un gran brinco.

-Go to sleep- El niño grito y Jeff lo noqueo con un golpe -Se supone que cuando diga eso te debes quedar callado niño DAH!

-Eso fue... Inusual.

-Enserio, ¿tu que harias novata?

-Esta bien niño bonito.

-¿Niño bonito? Se dice: adolescente Guapo ;)

Reí en voz baja -Esta bien.

Me acerque lentamente hasta donde estaba el niño noqueado :p y mis ojos se volvieron blancos y mi cabello se alboroto.

Me conecte a la cabeza del niño y me fije en su mas grande miedo....

Lo tengo.

El niño comenzó a agitarse en la cama y yo comenze mi trabajo.

Dentro de la cabeza de el niño

Podía ver sus recuerdos mas preciados, en uno salía el y su mama jugando felizmente en el parque, en otro estaba su mama leyéndole un cuento en su habitación.

Pero hubo uno que me llamo demasiado la atención.

El pequeño estaba en su habitación, jugando con una plastilina, en ese entonces tenia unos tres años, derrepente se oyó un golpe sordo que provenía de afuera, seguido de un grito desgarrador, el pequeño abrió una puerta con intenciones de saber que había sido ese sonido.

En ese momento el rostro del niño palideció y dio un gran grito al contemplar la escena que había.

Un señor el cual yo deduzco que es el padre, estaba borracho con una pistola en la mano, la madre estaba aterrada y suplicando que no le hiciera nada, el la golpeo y la dejo tirada, el pequeño grito y el padre, al notar su presencia jalo el gatillo en dirección al niño, la madre al percatarse corrió hasta el pequeño y lo tapó de la bala, recibiendola ella y muriendo abrazando al pequeño.

El padre sonrió satisfecho y salio de la casa, dejando al pequeño llorando hablándole a su madre diciendo: mami, por favor no te duermas...

Me quede impactada viendo la escena...

Ese niño...

Una voz lejana me saco de mi trance.

____! Despierta! Que te pasa

Gritaba la voz haciéndose cada vez mas cercana.

-____ no me hagas esto!

------------------------------------------------

-¿q-que... Que paso?- dije volviendo en mi misma

-Fue como si.... Por un momento hubieras dejado de existir... Que paso?

-Yo... No lo se- un dolor en mi cabeza me hizo caer sentada con ambas manos en mi cabeza.

-¿¡E-estas bien!?

-Si, no te preocupes.

-Te llevare con slender

--------------

Perdón por no publicar ayer :/ estaba ocupada T.T pero para compensar... UN CAPITULO CON 625 PALABRAS!!!

WOO

--------------------------------------

¿que fue lo que paso?

¿quien es el culpable?

¿¡____ y slenderman...

Hasta el próximo capitulo -3-

Amor De Sangre (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora