Una amarga despedida.

77 5 2
                                    

Bien. ¿Como empezar este capítulo?

Quiero agradecerles por las 2k de lecturas..

En serio, cuando vi que tenía 1k de lecturas no me la creía, y ahora tiene 2k!!! T-T

Estoy tan feliz <3

Así que este capítulo será especial ^^

No, no será relleno._.

Será el inicio de los verdaderos problemas.









____ Pov:

Son las 5:00 de la mañana. La alarma de mi celular acaba de sonar. ¿Por que? No tengo idea. Yo nunca he puesto una alarma a esta hora porque según mis recuerdos nunca he necesitado una.

Trate de conciliar el sueño, pero... No.

No me puedo dormir.

El clima estaba helado, muy helado. Me asome por la ventana, era horrible. Llovía a cántaros y el cielo estaba totalmente oscuro. Los rayos iluminaban y se lograban distinguir las pesadas y espesas nubes cargadas de agua.

El bosque nunca ha sido un lugar "hermoso" y con este clima menos.

El viento producía un chirrido molesto, mientras que los árboles menos gruesos parecían que iban a caer por el viento que los obligaba a casi tocar el suelo.

Me puse un suéter negro arriba de mi pijama para bajar a la sala.

Solo estaban Masky, Hoodie, Toby y... Jeff..

Los dos primeros estaban jugando cartas en la mesa.

Toby estaba a un lado de Masky hablándole y molestando, pero el solo lo ignoraba..

Jeff estaba sentado en el sillón. A penas y volteo a verme..

Fingi no darle importancia, porque en serio me dolía.

Pase por un lado de él llegando hasta la mesa junto a Toby.

No dejaré que arruine mi día.

- Hola Toby ^^

- Hey _____!

- ¿Que haces? :3

- Ouu estoy aprendiendo a jugar cartas ^^ ¡Masky es realmente bueno! Wuuu Hoodie también :D

- Jejem se ve divertido

- Lo es -3-

- ¿Quieren callarse? Estoy tratando de escuchar los truenos - Jeff miraba por la ventana ver como el cielo se caía a pedazos por la lluvia.

- Hey Jeff!! ¿Hace cuanto que estabas ahí? OwO

- No puedo escuchar los relámpagos si no te callas Tobyy :)

- Los relámpagos se ven, no se escuchan. Los truenos suenan... - contesté

Jeff volteo su mirada hacia mi.

Lo había corregido O_O

Tenía miedo de su reacción... Ni siquiera se porque.

Pero... Solo.. ¿Sonrió?

¿¡QUE CARAJOS!?

Fue como un flash, antes de que lo notará ya se había volteado y no pude volver a mirar su cara.

Mientras yo estaba distraída con Jeff, Toby y Masky llevaban tiempo charlando.

- Oye Toby ¿tienes el número de Ignacio? - Dijo Masky de forma burlesca dejando sus cartas sobre la mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Sangre (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora