Bloody Painter

71 2 0
                                    

____ PoV :

Pase la noche con Bloody, realmente no quería que Liu se haga totalmente responsable de lo que pasó, ya que... En parte, fue mi culpa.

Bloody estaba acostado en una cama individual, se veía profundamente dormido... Como si nunca fuera a despertar... Espero que despierte ;-;

Yo estoy sentada en una silla al lado de la cama, ya que si Bloody necesita algo será más fácil pedirlo si yo estoy a su lado.

Mmmmm va a ser un día largo.

— ¿...Que... Que hora es...?

Bloody movió su mano para tapar el sol que le pegaba en la cara

— Shhh tranquilo, son las 9:00 am.

— Las... ¿9:00? ¿Te quedaste toda la noche aquí?

— Es que te veías tan tierno durmiendo que quise quedarme contigo :v

— Jajajaja eres adorable ____

— Heh, gracias

—... ____...

— ¿Que pasa?

— T-tu... ¿Quieres a Jeff?

Se sintió como un balde de agua fría.

Trague saliva... No sabia que responderle.

Bueno, si sabía que responder, pero no quiero responder.

Me... Me gusta Jeff, pero parece que a el no le importa, se comporta como un idiota.

Pero... Cada vez que lo veo sonreír... Siento, siento que quisiera detener el tiempo

Cada vez que es dulce conmigo siento un mar de emociones tan sencillas pero tan complicadas.

El es capaz de que mi mundo de mil vueltas, de hacerme sentir la chica más especial con una palabra.

Pero... Al igual que es capaz de hacerme sentir la persona mas especial... También la más insignificante.

A veces... Su indiferencia, me mata.

Aunque algunas veces puede llegar a ser algo tonto, gracioso y cursi... Su naturaleza es ser frío, apático, sin sentimientos...

Ugh, ya ni siquiera se si lo quiero o no

¿Y si el no me quiere a mi? ¿¿Y si el es así con todas?? ¿¿¿Y si solo me quiere para divertirse???

¿¡Y SI REALMENTE NO ME QUIERE!?

— Bloody... Yo, yo no lo se.

— ¿A... A que te refieres?

— Mira, yo... He estado confundida últimamente. Acerca de cómo me siento, y lo que sienten los demás por mi. Este es un ambiente totalmente nuevo. Las cosas han cambiado mucho últimamente y no alcanzo a adaptarme cuando ya todo cambio de nuevo...

— _____...

Lo mire a los ojos, las ventanas del alma, que te permiten saber lo que siente, e incluso lo que piensa una persona.

Estos ojos... Ahora sólo reflejan tristeza...

— ¿Q-que pasa?

— Eres realmente fuerte. Estoy sorprendido por tu coraje, por tu forma de ser. A pesar de que para ti todo parezca perdido, tu sigues aquí. De pie, lista para combatir el mundo...  Eso me enamoró de ti... Por que cuando la oscuridad llega... Tu luz es la que mas brilla.
____ eres increíble, y tu también debes creerlo.

Mis ojos estaban totalmente cristalizados... En serio, necesitaba oir esto.

Rompí en llanto y casi como si fuera un reflejo abraze a Bloody lo más fuerte que pude.

— Gracias,gracias,graciasgraciasgracias...

— Jaja wooah, tranquila ____ — pasó su mano suavemente por mi cabello.

Después de unos cuantos segundos me levante y sequé mis ojos.

Sonreí — Bueno, saldré un momento, vendré pronto —

— No te preocupes ____, yo estaré bien.

— Jaja perfecto.

Salí del cuarto y cerré la puerta detrás de mí.

Me deslice hasta quedar sentada recargada en la puerta.

¿Como pasó todo esto? ¿Como fue que todo terminó así?

Y... ¿Que debo hacer contigo...?

------------------------------------------------------------------

Hola ... cuanto tiempo jejem...


Las abandone por mucho tiempo, dusculpenme... ¡PERO VENGO MAS INSPIRADA QUE NUNCA! 

Me han pasado tantas cosas que en serio fue como si las hubieran sacado de una novela !! 

Agarrense, porque el proximo capitulo les quiero sacar una sonrisa, y si se puede, una carcajada :D


Ya le hicimos un capitulo a Jeff (Poss obvio no) A Liu, a L. Jack, a E. Jack, a Ben...

El siguiente sera para...

Ticci- Tobyyyy wuuu <3

Hasta el proximo cap!!

Amor De Sangre (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora