El Final y el Principio: Primer final

244 18 17
                                    

EL FINAL Y EL PRINCIPIO: PRIMER FINAL

JAGUAR: -¡No lo acepto! -Le gritó entonces a los Cinco, mientras ellos se alejaban. Y al escucharlo, todos ellos se detuvieron en ese instante, para entonces volverse lentamente hacia él, un tanto confundidos. A excepción de Tigresa, quien entonces, solo se mostraba enojada. Ella y el Jaguar entonces se miraron a los ojos, de manera desafiante...

JAGUAR: -No haré lo que me dicen... yo iré por Jin. -Dijo él en ese momento, con una gran firmeza en su voz.

Este comentario desconcertó bastante a todos. Pero antes de que Tigresa tuviera tiempo de reaccionar ante aquello, en ese momento, Po intervino, dando un paso al frente.

PO: -Lo siento Tigresa, pero él tiene razón. Ahora todos debemos estar juntos en esto.-

Aquellas palabras fueron un llamado de atención para Tigresa, quien en estos momentos, se encontraba notoriamente preocupada... Había un enorme conflicto dentro de ella. Pero era obvio, que ninguno de los dos se rendiría acerca de esto.

Y así, momentos más tarde, Los Cinco, Po, y el Jaguar, avanzaban sigilosamente por la ladera principal hacia las puertas del Palacio de Jade, escondiéndose entre la maleza, fuera de la vista de los criminales.

Y en la mente de Tigresa, se producían los peores escenarios posibles acerca de lo que podría pasar ahora... Ella podía ver Po, muriendo una y otra vez frente a sus ojos, al igual que al resto de sus amigos, sin que ella pudiera hacer nada. Su mente era un verdadero caos.

Dentro de la prisión.

Ahora ambos Maestros se encontraban libres, y corriendo por un pasillo hacia la salida, mientras que al fondo, se podía ver a varios Lobos tirados en el suelo inconscientes.

Ambos llegaron entonces al final del pasillo, y se escondieron antes de dar vuelta a la esquina. Del otro lado, había tres Cabras armadas charlando.

SHIFU: -Yo me encargo de esto. –Le dijo a Komodo. Y rápidamente, el Maestro saltó hacia las Cabras, sometiendo a ambas, cayéndoles encima. Luego de esto, levantó la mirada, encarando al tercer adversario. Y éste, se mostró increíblemente aterrado. Entonces Shifu saltó hacia él, dejándolo inconsciente con un poderoso golpe. Y finalmente, Komodo se acercó hacia el Maestro.

KOMODO: -Cuando me trajeron aquí, vi que tenían a un niño como prisionero. Y usted conoce este templo mejor que nadie. Así que dígame entonces, ¿dónde cree usted que podrían tenerlo cautivo?-

SHIFU: -¡El niño! –Exclamó él entonces, bastante preocupado. -Tenemos que apresurarnos... creo saber dónde lo tienen. –Komodo entonces asintió con la cabeza.

KOMODO: -Adelante.-

En las escaleras que llevan al Palacio, los seis guerreros, y su más reciente integrante, se encontraban escondiéndose.

TIGRESA: -Muy bien, nos dividiremos en grupos y los buscaremos por el Palacio. -Todos asintieron en ese momento. Cuando entonces Tigresa dirigió su mirada hacia Po y al Jaguar. –...y ya que insistieron en venir, ambos vendrán con migo. -Le dijo entonces a ambos. -Ninguno de los dos se encuentra físicamente dispuesto para actuar por sí solo, asique no se separen ¿de acuerdo? -Ambos asintieron.

Y poco después, mientras observaban con detenimiento a aquella fortaleza enemiga, el Jaguar se aproximó hacia Po, para hablar con él:

JAGUAR: -Escucha, yo no soy ningún guerrero del Kung Fu, ni mucho menos un maestro... -Le dijo en ese momento a Po, sin apartar la mirada de la cima de las escaleras. –Asique necesito saber que me cubres la espalda. -Po se mostró un poco confundido ante este comentario. Él pudo ver entonces, el claro nerviosismo del Jaguar. Y sin dudarlo ni por un segundo, el panda esbozó entonces una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Panda DeshauciadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora