Nota de su sensual escritora:aquí hay dos cap, osea el de ayer y el de hoy espero les guste.
Pov gabriela
-.Después de todas las clases muy aburridas,iba saliendo de la universidad hasta que aiat se paró al frente mío mirándome con una cara preocupada y a la vez molesta.
-.Qué sucede aiat porque me miras así. Dije curiosa.
-.necesito hablar contigo gabi.dijo preocupada y la vez con un tono molesto, porque estará molesta?
-.OK pero de que quieres hablar?.esta chica me esta asustando. dije para mis adentros.
-.Quiero hablar de lo que paso en el área de estudio cuando llegamos, estabas muy pálida y estabas sudando frío. dijo ella sería.
-.emmm este.dije sólo eso, que idiota soy idiota.
-.Gabriela sabes que puedes confiar en mi y me puedes contar todo, yo te voy a creer.
-.Te lo voy a contar pero aquí no, ve hoy a mi casa a las 8:00pm ok?. Dicho esto ella asintió y yo me fui caminando a mi casa.
-.Sera que le cuento lo que paso y si es mala idea? Pero si fue mi imaginación, no desayuné hoy en la mañana así que puede ser por eso, si de seguro fue mi imaginación. De tanto hablar conmigo misma no me di cuenta de que llegue a casa pase y todo era soledad.
-.desde que ustedes murieron todo es tan solo y sin alegría.dije mirando una foto de mis padres.
-.subí a mi habitación, entre al baño para quitarme el maquillaje y en ese momento veo a Gabriel frente mío mirándome como si nada, yo me asusté mucho que caí para atrás y me golpie muy fuerte.
-.Ehhh? Pero que, no me asustes así idiota!. Dije molesta.
-.disculpa pero salgo así de repente, te explico, donde tu puedas ver tu reflejo yo me podré mostrar, es algo que acabo de descubrir. Dijo el muy sonriente, yo solo me le quede mirando con una cara de confusión.
-.Solo lo ignore y salí de ahí, eran ya las 7:30pm en media hora llegaría aiat a mi casa haci que estaba nerviosa ya que no sabia si decirle o no sobre Gabriel, y si ya me di cuenta de que no es mi imaginación, bueno prepare todo estaba nerviosa y mucho que por culpa de eso estaba tan distraída de que no escuche la puerta, espera la puerta? Aiat!!, salte del sofá y le abrí la puerta.
-.Hola aiat pasa.dije algo nerviosa, ella solo me miró raro, se sentó en el sofá y me pregunto si le iba a decir, pero que directa es.
-. Bueno me vas a decir que te paso en el área de estudio si o no?.dijo curiosa y seria. Yo solo me quede callada, hubo un silencio muy incómodo hasta que me digne a hablar.
-.bueno lo que pasó es que, de nuevo sentí esa sensación de que me estaban observando y descubrí quien es.dije muy nerviosa no se si me crea y me diga que estoy loca ya me a soportado muchos de mis caprichos.
-.como? Cuenta quien es?.dijo curiosa y a la vez sería.
-.no se si me vallas a creer pero ven.la coji de la mano y la lleve a un espejo que estaba en la sala de estar,me coloque al frente del espejo y vi a a Gabriel aparecer y le susurre que hablara pero el se negó, insistí e insistí, pero el se negaba, deje de insistir y le dije a aiat que mirara el espejo porque ahí iba a ver a la persona que me observaba , pero al parecer no notaba la presencia de Gabriel.
-.Oye gabriela no tienes porque mentirme!.lo dijo en un tono de enojo.
-.Pero es verdad hay alguien atrapado ahí y se llama Gabriel y m-.dije pero fui interrumpida por aiat.
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN EN EL ESPEJO
RomanceHola soy gabriela Scott tengo 18 años y estoy en la universidad de California y siempre he tenido esa sensación de que te observan pero a mi me ocurre desde que tengo 7 años y cuando estoy frente un espejo extraño no? Algunas veces pienso que alguie...