DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES.

45 3 4
                                    


Disculpen que no sea un cap lo que pasa es que llegue del cine porque me invitaron y no iba a decir que no ,llegue a las 10:10pm disculpen enserio,perooo(yo siempre tengo un pero y una escusa)ya que no subí cap voy aquí y ahora a dar las descripciones de los personajes de la historia así que empecemos.

Gabriela:es una chica de 18 años que vive sola ya que sus padres murieron en un accidente pero eso no la impide ser una persona agradable, algo estrovertida y cariñosa con las personas a las que les toma afecto , tiene espero envía con la magia, no diré más porque arruinare la historia. En tanto en como es físicamente, es muy blanca bueno no tanto, pero es blanca, ojos color café claro entre un toque miel, labios algo finos,cabello lacio entre rubio y marrón, es un poco bajita y es delgada.

Gabriel:chico de 19 años, no sabe como llegó en un espejo ya que perdió la memoria, es una persona bromista y algunas veces sería, cariñoso con muy pocas personas entre esas muy pocas personas gabi aunque casi nunca lo demuestre. Físicamente es algo moreno, no tanto, ojos azules con algo de gris, cabello lacio color negro, es alto y no es gordo ni delgado digamos que esta bien formado.

Aiat:19 años es bromista y divertida en la universidad pero en su hogar ella es muy desanimada y triste ya que su madre casi nunca está en casa por el trabajo y en tanto a su padre el murió, pero ahora ya no es la chica divertida, bromista y alegre ya que esta molesta con gabi y sabe sobre el pasado de Gabriel. Físicamente es blanca  esta ves si es blanca blanca, ojos cafés claro, cabello lacio con algo ondulado color marrón con un mechón rubio, es bajita y es delgada pero no tanto.

Damian:si digo sobre algo de su pasado voy a hacer spoiler en la historia sólo voy a a decir poco.es una chico de 19 años, muy alegre y divertido con sus amigos, se tuvo que mudar a California por el trabajo de su padre, no se lleva muy bien con su padre en tanto a su madre ella murió dando a luz a damian. Físicamente, muy blanco, ojos color azules oscuros, cabello lacio muy  negro, es delgado pero no como un palito y no es muy alto.

Y por último marina, si lose ella no sale nunca en la historia pero va a salir en creo que 2 capítulos del maratón y va ser algo importante en la historia así que por eso colocó.

Marina: chica de 17 años se salto un años por ser muy aplicada, es muy  tímida y callada, pero con gabi es muy alegre al igual con aiat, ellas son sus únicas amigas ya que ellas la defendieron de varias chicas  que se metían con ella. Vive sola con su hermana mayor. Físicamente, es algo morena pero es blanca digamos que es entre blanca y morena,ojos verdes claro, cabello ondulado y corto le llega por los hombros color rojizo , es delgada y es bajita.

Bueno aquí les dejo las descripciones de los personajes y de nuevo disculpen que no sea un cap, perooo (que tengo yo con los pero)mañana triple capítulo del maratón van a ser seguidos osea término un cap y empiezo con el otro, bueno nos vemos hasta mañana, duerman bien.

ALGUIEN EN EL ESPEJO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora