Nota:no coloquen la canción aún.
pov gabriela .
-. Acabaron las clases, como siempre muy aburridas, me levanté de mi asiento para ver como seguía marina cuando siento unas manos rodiando mi cintura y esas manos eran de damian, ese maldito, juro que lo mató.
Pero a ti te gusta que damian sea así contigo. Dijo mi subconsciente.
Claro que no damian es un estúpido pervertido.
Bueno como tu digas, pero yo se que a ti te gusta damian, yo soy tu lado inteligente.
-. Gabriela en que piensas, piensas en un futuro conmigo?. Dijo el muy coqueto.
-.Sabes pienso en que un futuro muy cercano te golpearia a ti justo en rostro, niño bonito. Dije soltandome de su agarre.
-. Gabi acepta que yo te gustó de una vez. Dijo el.
-. Nunca en mi vida lo aceptaría. Dije ya lejos para ir a la enfermería.
-.llegue a la enfermería y vi a marina aún durmiendo se ve tan tranquila, nunca la a había visto así, ella es una chica muy aplicada y siempre se ve desesperada, me preocupo por ella ya que es mi mejor amiga creo que no debería tomar tanto las clases, debería calmarse, quiero despertarla pero no quiero, pero prefiero despertala porque si no, se quedará aquí.
-. Hey marina, despierta idiota, tenemos que irnos. Le dije susurrando.
-. No no puedo estoy ocupada. Dijo ella hablando dormida.
-.Marina si no te despiertas por las buenas te despiertas por las malas. Dicho esto la empuje por la espalda y callo al suelo.
-. Pero que te pasa gabriela, estas loca. Dijo muy alterada
-. No estoy loca, pero como no te despertabas tuve que hacer esto, lo siento.
-. Bueno ya que, ya mi rostro tocó el pavimento. Dijo sacudiendose la ropa.
-. Bueno nos vamos a mi casa o la tuya. Pregunté yo.
-. A la tuya gabi. Dijo marina.
Pov damian.
No se si estoy avanzando con gabriela o la voy a llegar a perder, ojala la este ganando. Me fui a donde aiat, ya que me voy con ella a su casa, para hacer el plan de destruir a marina, es una amiga pero no quiero que se meta entre la relación que tendré con gabi y quiera ser el bien como siempre. Llegue al patio y ahí estaba aiat mirando su reloj se veía muy frustrada, llegue a donde estaba y me miró con una mirada que podría matar a cualquiera hasta a la persona que más amas.Damian deja eso en el pasado.
No lo puedo dejar era la única a la que amaba, como amo a gabriela.
Pero tienes que dejarlo atras, cuando terminen el plan, se pueden volver a odiar a muerte, pero tienes que recuperar a gabriela.
Pero creo que estoy enamorado de ella porque se parece a. Aiat me saco de mis pensamientos, espera no me lo puedo creer aiat me esta besando, damian actúa rápido.
.- Pero que haces maldita loca, porque me besas?!. Dije esto alejandola de mi.
-. No no estoy loca, pero te bese porque estabas perdido , y no me escuchabas lo que te estaba diciendo. Dijo ella muy orgullosa, esta bien que este orgullosa de haberme besado?!.
-.entonces dejaste de amar a Gabriel?. Dije yo en broma.
-.idiota te estoy diciendo que era porque estabas perdido, estabas como en la luna, camina que van a cerrar la universidad.dijo ella caminando delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN EN EL ESPEJO
RomansHola soy gabriela Scott tengo 18 años y estoy en la universidad de California y siempre he tenido esa sensación de que te observan pero a mi me ocurre desde que tengo 7 años y cuando estoy frente un espejo extraño no? Algunas veces pienso que alguie...