Hola mis chiquillos, como han estado, yo un poco mal he tenido varios problemas, pero eso no importa porque yo estoy aquí por lo cap, me regresaron la tablet y tendré tiempo para escribir mucho, claro tengo vida personal que creían que era una chica que se la pasaba en su tablet leyendo y escribiendo pos no okey ya, bueno, alguien que lea mi libro se preguntara que porque tome el camino de la magia, solo la tome porque no tenía imaginación y bueno estaba viendo una película de magia y allí navío la historia, ahora el momento que alguien se esperaba, la sorpresa, la sorpresa es.....................................................................................................................................................
Habrá super más personajes nuevos, como el amigo del bosque mágico de marina, el amigo de damian que va a parecer y más, también quería sacar una nueva historia, pero se que si la saco me voy a olvidar de esta así que mejor prefiero terminar esta y después empezar la otra, y la ultima................................................................
Es que puede ser que cuando termine esta me valla a dormir y no escriba más ya que a nadien le gusta lo que escribo, ok no, se la creyeron ewe, ok ya vuelvo a retomar el tema, que cuando termine esta saque la segunda parte de este libro osea la segunda da temporada.
Bueno esto fue todo el aviso, creo que este el aviso más larguito que he escrito creo que si, antes de que los deje con algunas canciones de las mias , les quería decir que dentro de 3 meses es mi cumple, si lo se sólo una persona lo va a ver pero me vale, y ta,bien se que falta mucho para mi cumple pero solo lo quería decir, ahora si los dejo con la canción se me olvido el nombre pero va estar la canción.Les mando un beso con mucho amor 😘.
Nack - la asesina 💀.
Pd:Es mi nueva firma, es de el grupo miss creepy en Facebook, visiten la pagina y denle like es muy buena y tiene historias de terror muy buenas, mi firma siempre va hacer la que coloque, y ahora es mi firma aquí, bueno ahora si los dejo.
Pd2: lo único que se es que la canción es el penúltimo video de ilonka osea iloqueen, espero les guste, muy pronto subiré un video mío cantando, romperé sus oídos Muajajaja.
ESTÁS LEYENDO
ALGUIEN EN EL ESPEJO
RomanceHola soy gabriela Scott tengo 18 años y estoy en la universidad de California y siempre he tenido esa sensación de que te observan pero a mi me ocurre desde que tengo 7 años y cuando estoy frente un espejo extraño no? Algunas veces pienso que alguie...