Pov t/n
Hey....soy ____(t/n) _____(t/a)....debo decirles que no tengo buen caracter,mis padres eran una mierda,por lo que me fui a vivir sola...sip...paz y tranquilidad al fin....tengo 17 años....ya era hora de irme ¿no?,bueno,¿que mas da joder?tengo toda la puta libertad que siempre quise....
Pov de la sexy narradora con frio
Ink:pues ponte sueter o pantalon largo ....ESTAMOS EN INVIERNO FRANS!!
frans:NO QUIERO!*sigue escribiendo con frio*
y ahy estabas tu,limpiando tu casa con el volumen a tope,¿que escuchabas? Facil...SYSTEM OF A DOWN,una de tus canciones favoritas era chop suey...y esa sonaba..
I DON'T THINK
YOU TRUST
IN
MY
SELF RIGTHEOUS
SUICIDE
I
CRY
WHEN ANGELS
DESERVE TO DIE!!Cantabas a todo pulmon mientras limpiabas...si ...tal vez tenias mal caracter...pero no te gustaba nada que tu espacio estuviera sucio...por cierto...lucias asi...
Lo se,frans(yo la escritora) apesta dibujando,pero bueno,la de arriba el cabello seria lo mismo,elige el que te guste mas...
Luego de haber limpiado tu departamento,fuiste a recostarte um rato...y escuchabas un poco de musica mientras tanto...
Te levantaste...
T/n:ahhggg....que vida de mierda....me voy a dar un paseo...
Lo hiciste...fuiste a dar un paseo...ibas de un lugar a otro..luego...encontraste una camisa a cuadros roja que te encanto...estabas distraida viendola,hasta que un tipo te robo el celular...
T/n:VEN ACA MALDITA MIERDA!!!
corriste,lo seguias,llegaste a um bosque,no te importo,realmente querias recuperar tu telefono,no te importaba nada mas...llegaron a una cueva en un monte...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niña Mala (Uf!sansxreader♡)
FanfictionHolo!!!!aqui frans!! Como ink se reusa a aparecer en un fan fic....por ahora >:)...... Bueno a esta la voy a Hacer....jijiji Sip....lo empeze en el Dentista.... :(