cap 3:un buen rato,maraton 1/?

4.7K 265 477
                                    

Pov de la narradora feliz de que sus pruebas hayan terminado!
^-^

Viste un cartel...."snowdin"...ah...este....estaba...lleno de grafitis que decian esto....
"Pueblo de la porquria","ciudad mierdecilla" y cosas asi...
Joder....tan hecha mierda estaba la ciudad?...

T/n:*mirando el cartel* ,ja,"redecoracion"me gusta...

Flowey:te gusta todo lo que no sea de princesa verdad?

T/n:yep...

Flowey:y el color "rosa" te gusta?

T/n:oh no por dios! 😒....puro princesa...no va conmigo....me van los tonos oscuros...

Flowey:pues...yo creo que te ves bonita asi...*un poco sonrojado*

T/n:ah?! *sorprendida*, te gusto o lo dices por decir? *lo miras con una carita media pervertida*

Flowey:ah!...ah...yo...solo...bueno...yo....m-m-mejor sigamos c-caminando, o-okay?*nervioso*

T/n:hmmmmja.....*empezabas a caminar*

Y como obviamente el cartel decia,pues llegaste a snowdin!!!
(Noooooo me diga!!:v)

El lugar,era.....muy.....distinto a todo lo que era la superficie(?....
Vamos,no hay excusas,la ciudad estaba hecha mierda...vieras por donde vieras,habia monstruos tiradas en el piso,las casas estabas hechas mierda...ventanas rotas,fuego en algunas casas...monstruos peleando por aqui y alla~....joder....esto era ñeor que el puto infierno...

T/n:ahgg...que pueblo de mierda...no hay una puta mierda aqui...donde empezamos a buscat flowey?

Flowey:vayamos a chilby's...y compremos algo de comida ahy...

Flowey te guio hacia el lugar mencionado....era..ah...un bar(?

Entraste...

Solo habian monstruos muy pasados de bebida..osea...estaban durmiendo en las mesas!! EN LAS PUTAS MESAS!!!

T/n:encerio?!!Encerio duermen en las putas mesas?!!*mirando alrededor*,luego que no se quejen si les desaparece el dinero....

Flowey:solo compremos y salgamls de aqui...este lugar no me gusta para nada...

T/n:que? Acaso tienes miedo?ja...sabias que solo eras una puta flor de mierda....*ponias una sonrisa*

Flowey:claro que no...solo....vamos...apresurate...simplemente...no quiero estar aqui mas de lo necesario...

Te acercaste a la barra...habia un tipo de fuego color violeta...este te miro de arriba a abajo...

???:que quieres preciosa?*ponia una sonrisa pervertida*

t/n:solo dame una botella de agua...~no voy a probar la cervesa de aqui...seguro tiene algo raro o yo que se...por ahora me voy a conformar con el agua~...ah! Y una/s ____(hamb/papas)(elijan lo que mas les guste mis amores!)...

Flowey:suena bien....

???:bien...ahora vuelvo presiosa...

Se retiro a buscar tu pedido...volvio....comiste...tenias hambre...no habias comido nada desde la casa de toriel..

T/n:ah! Que bien...¿cuanto es?

???:no es nada preciosa...la casa invita...

T/n:genial..mas dinero para mi...supongo que "gracias" ...ah.
.

Chilby:chilby...tal como el nombre dice preciosa...*te guiño un ojo*

T/n:okay...pues "gracias" chilby..

Mi Niña Mala (Uf!sansxreader♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora