cap 13:game over(final malo)

2.1K 136 80
                                    

(Por favor poner la musica de multimedia)

Pov de la narradora...

tu estabas desnuda mientras paps....bueno ya saben...y llega sans...

Sans:TU!! ERES LO PEOR DEL MUNDO! ERES INCLUSO PEOR QUE LA BASURA!

Papyrus:JEJE...BUENO TENDREMOS QUE AVERIGUARLO ¿NO?....

La batalla era dura para ambos esqueletos....huesos por todas partes,gasters blasters disparando con la intencion de matar al otro....ambos estaban cansados pero intentaban no demostrarlo.....sans se teletransportaba pero parece que eso le hacia gastar mucha energia,papyrus corria y saltaba para evitar los ataques de su hermano....que ya no era su hermano....si no un vil traidor....un sucio y vil traidor que merecia la muerte por lo que le habia hecho a su linda ___(t/n)....

Papyrus:PARECE QUE *jadeo* ESTAS BASTANTE CANSADO *jadeo* ¿NO?

Sans:n-no me importa *jadeo* te matare.....*jadeo*

Papyrus:JAJA! NO ME HAGAS REIR!! *rie a carcajadas*

T/n:mmmgh!!! Mmmggggghhhh!!!

Intentabas hablar pero papyrus anteriormente te habia tapado la boca con cinta para que no gritaras tu ubicacion....lamentable ¿verdad?....ya no podias hacer nada mas que llorar o ver quizas...la ULTIMA pelea de los hermanos esqueletos....

Sans:CRUEL!! CRUEL!! CRUEL!!! CRUEL!!!PORQUE LE HICISTE ESO!! SOLO YO PUEDO TOCARLA!!*gritaba ya con lagrimas en los ojos*

papyrus:NO CREO QUE LE MOLESTE QUE JUEGUE CON ELLA UN RATO VERDAD?

el mencionado se acerco a ti y te manoseaba todo el cuerpo,tu solo llorabas porque no podias hacer nada....

Pero sans no podia dejar que le hicieran eso a Su ___(t/n)...

En un descuido del esqueleto de mayor altura,sans logro clavarle un hueso en el alma de papyrus,pero como este no fue lo suficientemente fuerte como para atravesarlo y destruir su alma por completo,utilizo un gaster blaster para atravezarlo....

Papyrus:ahgg.....

Fue lo unico que salio de su boca al caer al suelo.....

Cuando papyrus por fin cayo,sans se acerco a ti y te libero,te dio tu ropa te vestiste, y el te habrazo con lagrimas en los ojos....era hermoso....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

T/n:SANS!!!!!! *gritaste descontroladamente con un mar de lagrimas en tus ojos*

Papyrus:HEHE.....AHORA ESTAMLS A MANO....

*papyrus se convierte en polvo*

T/n:sans?!!! Estas bien?!! Tu alma!!!

Sans:*escupe sangre* jeje...no te preocupes princesa....debo pagar por mis pecados...*vuelve a escupir sangre*

T/n:s-sans...n-no me dejes....p-por favor.....s-sans? *dijiste con una voz quebrada y llorosa*

Sans:adios princesa.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te amo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*sans se tranforma en polvo*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
T/n:s-sans.....*dijiste y lagrimas empezaban a caer de ti*......SANSSSSS!!!!!! *gritabas descontroladamente*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
《Time skip》

Ha pasado una semana desde la muerte de aquellos dos....
Te la pasabas llorando,casi no comias,estabas todo el tiempo encerrada en una cabaña en el bosque de snowdin apartada de todos......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tu no querias vivir si no tenias a tu sans.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asi que muy adolorida,triste....llorando a mares.....tomaste una pistola que habias robado cerca de chillby's...
Y te la pusiste en tu cabeza....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
T/n:esperame sans......este sera nuestro.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Game over~♡








Despues de decir eso....te disparaste.....dejando tu cuerpo sin vida en ese lugar.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dias despues...

Alphys que sorpresivamente estaba en ese lugar...entro en la cabaña para ver si habia algo que le sirviera para su laboratorio...pero te encontro a ti....

Alphys:he...pobre demonia.....terminar con su vida por ese esqueleto...bueno....no hay nada que hacer....*se acerco a tu cuerpo* vamos a ver si algo de ella me sirve....*te lleva a su laboratorio*

En el lablratorio,ella te reviso completa......

Alphys:estaba embarazada.....que lastima...el niño ubiera servido como experimento....bueno....espero que esos 3 tengan una buena vida en el infierno o donde sea que vayan a parar.....










Bad ending(? .... "game over"..

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Frans:bien!hola amigos! Ya pueden dar como terminada el libro...perdon por no publicarlo ayer es que estaba haciendo cositas importantes(?

Ink:y con eso quiere decir que se durmio mientras miraba el anime "one pumch man" por decima vez...

Fell:como pudiste verlo 10 veces?!

Frans:esque me encanta saitama-sama y geno-sama!!!

Bluberry:como sea...esperamos que les haya gustado el ultimo final de este libro tan raro!...

Fell:no es raro...es genial...

Fresh:como tu quieras verlo bro...

Bluberry:cuando es mi turno?

Error:y el mio?

Frans:cuando termine las que voy a hacer...luego hago una con ustedes 4..

Ink:4?

Frans:si...tu...

Ink:joder...

Frans:error...

Error:ya era hora...

Frans:blueberry...

Blueberry:uno yandere o normal...

Frans:no lo se que lo decidan las le toras...y fresh...

Fresh: kha?!...yo tambien?!....why sis?!...

Frans:porque YOLO! 😎
Asique amores gracias por vitar..comentar y demas! Las amo!! Bye bye!!

Frans~♡ y los sans~♡
































Mi Niña Mala (Uf!sansxreader♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora