cap 12:solitaria(neutral)

1.8K 116 93
                                    

Pov de la narradora....:3(la musica les ayuda(?)(ponganla cuando les diga ¿sip?)

Sans llego a tu rescate,tu estabas desnuda mientras paps jugaba con tus senos.....

Sans:ALEJATE DE ELLA MALDITO!

Papyrus:PERO NO QUIERO...

la pelea empezo para los hermanos esqueletos,salian huesos de todas pares,del piso,de las paredes,del techo....habia gasters blaster por doquier....heriendose los dos a la vez...

Sans:ELLA ES MIA IDIOTA

Papyrus:JA!!....PERO YO PUEDO HACER QUE CAMBIE DE OPINION VERDAD?.....

la pelea seguia,ambos tenian la intencion de matarse,tu intentabas safarte de la cuerda de tus manos,no podias estaba muy apretado como para salir....lo unico que te quedaba por hacer era observar la pelea de los hermanos....

Sans:TE MATARE!! *gritaba bastante enojado sacando varios huesos del piso*

Papyrus:QUIERO VER QUE LO INTENTES SACO DE HUESOS FLOJOS! *imitaba la accion de su hermamo mayor*

Sans se teletranportaba de aqui para alla para poder evitar los ataques de su "hermanito" que en ese momento el solo tenia pensamiento muy "asesinos" sobre el...

Sans:TU ESTAS MUERTO PARA MI! OJALA ARDAS EN LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO!

Papyrus:EH VIVIDO CONTIGO POR AÑOS....SUPONGO QUE AHY DEBE SER MAS AGRADABLE....TOTAL YA ESTOY ACOSTUMBRADO GRACIAS A TI ¿NO?.....

(Sho:TURN DOWN FOR WHAT!! OWWWWW!!!! 😎

Ink:solo sigue el final ¿quieres?

Sho:okay! .-.)

Sans:CIERRA LA PUETA BOCA!!!!

en eso recordaste que en tu pantalon,estaba tu confiable navaja...que como la tenias?...facil....autodefensa personal...por las dudas sans te lo habia regalado por si salias cuando el no estaba,y desde entonces no te separas de esa navaja,alcanzaste tu (short/pantalon) con tu pie y lo hacercaste lo mas que pudiste a tus manos,las cuales estaban lo suficientemente cerca como para agarrarlo...lo tomaste y cortaste la soga,fue un poco dificil pero lo lograste,te vestiste lo mas rapido que pudiste y cuando hibas a ir a detenerlos....paso lo peor....

(pongan la musiquita pls)

T/n:SANS!!!!!!!!! *dijiste llorando*

Papyrus lo habia atravesado con sus huesos cuando se le habia presentado la oportunidad....sans ya estaba bastante cansado por lo cual,no consiguio defenderse del ataque....

Papyrus:JAJA...DEBILUCHO....

pero sans sonreia....

Sans:t-tu...vendras....conmigo....

Y con su ultima fuerza invoco huesos que salieron del suelo tomando a papyrus desprevenido,atravesando todo su cuerpo por completo....

Papyrus:M-MALDITO... H-HIJO DE P-PU**...

papyrus cae al suelo....al momento que callo se transformo en polvo....

T/n:SANS!!!*gritaste y te acercaste a el*

Sans:t-tranquila....*toce y escupe sangre*...jeje...parece que me queda poco tiempo....

T/n:NOO!!*llorando*....Te llevare con alphys....s-solo aguanta ¡¡¡POR FAVOR AGUANTA!!*llorando*

Sans:niña...no me queda mucho tiempo....te amo.....no lo olvides....

Te amo~

Se convirtio en polvo....

Quedaste en shock en shock...te sentaste en el piso junto al polvo...rompiste en llanto recordando todos los momentos que pasaste con sans

*sus besos

*sus caricias

*sus bromas

*su gusto por la mostaza...

*cuanto le importabas.....

Golpeabas el suelo,llorando,solo diciendo ¿PORQUE?¿PORQUE EL?¿PORQUE NO TU?¿PORQUE NO PUDISTE SALVARLO?¿PORQUE NO LE FUISTE UTIL?¿PORQUE ....TE QUEDASTE SIN HACER NADA ANTES DE QUE TODO PASARA?

Ya no habia nada que hacer ¿verdad?....el se habia ido....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y no pudiste hacer nada para salvarlo..........

(Ya pueden parar la musica si quieren) ...

《Time skip》

La vida te fue un poco dura despues de lo de sans.....el te habia regalado un collar para una cita que habian tenido (despues de la del restaurante ya habian pasado algunos meses),dentro le podias poner una foto,tenias una tuya con sans...y tenias un pequeño estuche de oro,donde pusiste los restos de sans.....vivias en una cabaña alejada en una parte del bosque de snowdin....robabas,eras profecional robando y timando...no te prostituias....no querias que nadie te tocara que no fuera sans....aparte de a muerte de sans,tuviste que soportar el aborto....si...estabas embarazada...pero alphys te habia dicho de que el bebe no resistiria dado que papyrus te habia drogado mientras te tenia en esa cueva...por lo que tenias que abortar....tenias tu dinero intacto,preferias guardarlo para sobornar a alphys y que te diera algunas cosas si no podias robarle.....pasabas tus dias atormentandote...por todo te hechaste la culpa....

Era de dia...estabas sentada afuera mirando la nieve con una botella de mostaza en la mano....no te gustaba su sabor...no era como la de la superficie...pero era lo unico que te recordaba a tu sans....

T/n:*suspira y toma de la botella*.....sans....amor...





















~te extraño.......estoy tan......























~SOLITARIA....

Final neutral....solitaria....

Frans:buenos amores aqui el final neutral...diganme ¿les conmovio?¿les hizo llorar?....cada vez que escribl lo hago con el corazon para ustedes asique-

Sans:voten comente y demas...

Blueberry:falta el final malo~

Error:cuando termine el malo empieza con los de sansde mafiatalexreader y el de ink!sansxreader....

Freash:asikhe khedenze pra el bad ending y los prologos de los demas fic....

Ink:fresh tu ortografia por dios!!!
Frans:y la mia?

Ink:tu escribes un poquito mejor que el....pero todavia tienes faltas de ortografia...

Frans:tengo un 6 en ortografia....

Ink:....*silencio incomodo*

Frans:pero en la ultima prueba saque un 8!!!

Ink:supongo que esta bien...disculpen las faktas de ortografia...

Frans:las amo! Nos vemos en el bad ending! Bye bye!!

Las amores!!

Fran~ y los sans~♡



Mi Niña Mala (Uf!sansxreader♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora