Llegó el fin de semana esperado por todos, ese día era especial para todos. Cada uno de nosotros esperaba que ese día fuera especial.
Entramos al cine, disfrutamos de la película, fuimos a comer, caminamos e hicimos algunas comprar.
Cada uno tomó su rumbo, Malcom y Sarah se fueron por un lado y Diego con Hannah por otro.
Dentro del centro comercial ellos se sentaron en una mesita frente de un Sweet & Cofee.
Diego hizo unos comentarios chistosos sobre una señora que se le veía la raja de las nalgas. En fin...Todo había quedado bonito.
Hannah, le había dicho que se había portado como un caballero en estos 6 meses que ya tenían conociéndose, y que agradecía todo lo que él había hecho por ella.
Diego no se aguantó y le dijo unas cuantas cosas, algo que Hannah no lo imaginaba.
Hannah...En todo esté tiempo has sido una buena chica conmigo, me has robado el corazón, cada vez que estoy contigo me siento feliz, siento que cupido por fin hizo algo bueno por mi.
La verdad que ya no aguanto todo ésto, tengo que decirte que me gustas mucho, no te lo había dicho antes porque tenía miedo que nuestra amistad se acabará, de que no quieras nada conmigo pero la verdad ahora no me importa nada, sólo quiero que sepas que desde la primera vez que Sarah nos presentó sentí una conexión contigo, tal vez no sientas lo mismo por mi pero todo lo que te digo es todo lo que siento, es verdad...todavía no nos conocemos lo suficiente como para ser novios como lo son Malcom y Sarah, la diferencia es que ellos se conocen desde hace 4 años pero nosotros no. Nosotros recién llevamos 6 meses desde aquella primera vez que te vi, quisiera que me des una oportunidad para demostrarte todo el amor que podría darte, ¿Que dices? Espero que todo lo que acabe de decir no repercuta en nuestra amistad, y si tú no sientes lo mismo que yo me lo puedes decir, sólo quiero saber si estás interesada en mi o no. Para así poder dar un siguiente paso.
No sabría que decirte... -Dice Hannah-
Me has tomado por sorpresa Diego, todo lo que me has dicho es tan lindo que lo agradezco mucho, pero no me siento lista para dar ese siguiente "Paso".
Me agradas, eres un chico muy guapo y demasiado divertido pero siento que todavía necesitamos más tiempo todavía no nos apresuremos a ir tan rápido.
Yo agradezco todo lo que has hecho por mi, gracias a ti pude tener amigos en el colegio, tú me presentaste con todo el mundo. Lo agradezco un montón.
Tal vez podamos ser algo más que amigos pero tienes que entender que todavía no tenemos mucho tiempo de habernos conocido y preferible que sea un amor verdadero y duradero a algo pasajero.
Espero que todo lo que he dicho no te haya afectado pero eso es lo que yo pienso, tienes la oportunidad que me pedías pero vayamos despacio, no tenemos prisa.
Diego en ese instante se había quedado anonadado por la respuesta tan directa de Hannah.
El lo tomó como un si pero el problema era que ella no sentía casi lo mismo por él. De alguna otra manera ella quiso decir que le atraía pero más no que le gustaba.
Él lo tomo de buena manera e intentó hacer lo mejor posible para que ella se enamore.
ESTÁS LEYENDO
Amistad, Deseos Y Sueños.
RomansaEsta historia está basada en hecho reales. ¿Amistad, Deseos Y Sueños? Es la historia de un joven, un joven el cuál no temía ser visto ante los demás como; espontáneo, alegre, inquieto. Sin imaginarlo, él conoce a una hermosa chica llamada, Hannah. ...