Estabamos en la entrada del colegio , bueno solo yo, me referia a Dakota ... mi amiga imaginaria de niñez que siempre me briandaba consejos imnecesarios pero solo la escuchaba, pues ya sabia que es no ser atendida ... hablar con una pared y parecer tan "estupida".
Llego Lola con la mirada puesta en su celular de carcasa muy colorida y siempre con su gorrito de unicornio, veo que choca con los estudiantes asi que mejor me le acerco.
-¿Hola? Llamando a Lola desde el planeta kawaii.
Casi asustada levanta su mirada del celular y pone la cara de "no hice nada" ... clásico.
-Emm ¡Holiwis Emily! ... lo siento por ... es ... puff, solo cosas de mi celular.
la miro sospechosa ¿estuvo chateando? wow, ella no es de chatear ni de estar tan estupida con el celular.
-Bueno... señorita Carrito chocón ya es hora de entrar en la clase ¿vamos?
Ella menea la cabeza ¿W.T.F?
-Tengo unas cosas que arreglar con mi celular... emm... te alcanzo al rato ¿va?
WOW ... ella no es mala alumna, no es adicta al celular,no es tan temerosa (pero tímida) y sobre todo ella nunca llega tarde a clase.
-Emm, vale ... pero apresúrate
Ella asiente
Este día comenzo raro y si comienza raro, termina raro ¿ahora que se viene?
Veo como se aleja y va al baño. Sinceramente estoy muy sorprendida... pero... ¿que trama? ¡A veces odio ser tan curiosa!
-----------------------------En el descanzo-------------------
Mientras voy por el pasillo veo a Lola muy preocupada...¿que le paso?. Creo que seria lo mejor irle a preguntar ¡Oww! cuando necesitas a tu amiga imaginaria ¡nunca aparece!
-Emm ¿Lola? ¿estas bien?
Ella me mira con una mirada vacia con un pequeño rastro de tristeza.
-Emily... paso algo... muy...
Oh, no
-Ya Lola ¡dime! que no estoy para bromas
Ella baja la mirada y comienza a hablar.
-Mi madre perdio su trabajo y mi padre dice que nos tendremos que mudar a Misisipi para comenzar otro negocio...
¿Pero que...? Mi mejor amiga se va... esto ya no es fantasia
-¿Sabes?... puede ser de que no nos siguamos viendo pero siempre seremos amigas muy kawaii... recuerdalo...¿eh?
Ella me lo dice con lágrimas en los ojos y veo que sus padre esta tocando su bocina llamándola
-Lo prometo... "sinceras...
-Amables
-Y muy adorables"
Nos damos un abrazo, ella coje su bolso y va corriendo a su auto.
Sigo con lágrimas en los ojos y me pngo a mirar el brasalete que tenemos las dos, como un signo muy kawaii
Ella parte y vuelvo a mi clase tratando de limpiarme las lágrimas... tratando de no romper la promesa de concervar mi personalidad como ella lo hará.
Se suponia que era una historia de dos.
----------------------------------------------------------o-o-o-o-o-o-o-o---------------------------------------------------------
Hola! Espero que disfuten de la historia y pues se que en los datitos de la historia estan como una "historia de dos" pero pensaba en darle unos toquesitos mas para que esta novelita inmadura tenga suspenso y momentos tristes. Bueno... pronto me haré un horario para subir capitulos, pero cuando los tenga se los escribire en una parte trasera como esta. Le mando un ¡Abrazo kawaii y muchos besos! :)
ESTÁS LEYENDO
Immature Facts
Teen Fiction¿Sólo hechos de mi mente? Sólo déjame ser nomal, sin miedo... quiero ser inmadura. Vivir en mi tierna ignorancia. -Emily.