Despues de esa charla muy amistosa y tenebrosa con Dakota, ella se retira y me deja sorprendida con un rastro de temor...
¿Me hará daño?
¿Quién fue el causante de la muerte de Dakota?... Mas bien dicho "Margarett"
Uff, muchos pensamientos para mi, creo que lo mejor seria dormir un poco. Repozo mi cabeza en mi almuada y caigo en sueño.
--------------------------------------------------------------------------------------
-Emy... phss ¿Emy?
Escucho la voz de mi madre tratando de depertarme
-Emm ¿que?
-Despierta... ya llegamos al hotel donde tu te quedaras, te acomodaras y luego podes ir a chequear la ciudad... si es que vas a querer
Abro los ojos bruscamente y pongo una sonrisa tonta pero entusiasmada
-Claro, pero no nos olvidemos de que Fine tiene que tener sus cosas en mi pieza
Ella asiente
Mientras salgo del auto veo a lo lejos que una mujer se nos acerca... pero lleva un arma con ella, era una uniformada.
-Disculpe señora, este lugar no es apropiado para que usted se estacione.
Mi madre responde con toda la tranquilidad del mundoy se le nota que no tiene ni un rastro de miedo a que la mujer utilizara su arma.
-Descuide, solo vengo a dejar a mi hija y enseguida me aparto.
La mujer asiente y se aleja
Agarro la jaula de Fine y cierro la puerta del auto
-Mejor apresuremonos si o nos quedamos sin auto
Ella se rie
Entramos y si doy mi "gran opinion" sobre hoteles, este esta super divino. Entro en mi habitacion y directamente me tiro en la cama totalmente decorada ¡¡Oww!! hasta habia una parte de la pieza que era para fine.
-¡Má, esto esta divino!
Ella deja su bolso y saca solo las llaves
-Genial yo tengo que salir, como ya te explique puedes ir a ver la ciudad
Asiento mientras acaricio a Fine
Ella sale de la habitacion
Genial, solo tengo que arreglarme un poco para ir a conocer la fantastica Califrornia "Maravillosa California"
Me cambio rapido solo para estar casual, unos jeans, mi blusa de conejito y mis converse negros. Agarro mi bolso, le dejo comida Fine y me largo.
--------------------------------------------------------
Hola! se que no subi capitulo y que ompi las reglas que yo cree, pero como yo las cree ¡las rompo! no tengo algun horario ¡¡porque YOLO!! okno. ¡Bye y te mando un beso y abrazo kawaii!!
ESTÁS LEYENDO
Immature Facts
Teen Fiction¿Sólo hechos de mi mente? Sólo déjame ser nomal, sin miedo... quiero ser inmadura. Vivir en mi tierna ignorancia. -Emily.