Cap.2

63 10 1
                                    

Luego de la muy emocional despedida con Lola, me sentia vacia y... sola. ¿Quien me acompañaria en mis locuras?.Demasiada inmadura, Emily...demasiada.

Fui al coliseo para la clase de E.Física y note que todas mis compañeras me miraban ¿porque? ¿Será que sigo con lágrimas en los ojos?. Ni pensarlo, solo seguire caminando... disimulando. 

Noto que Meg se acerca y me agarra el hombro

-Emily... ya sabemos lo que paso con Lola y... lo lamentamos, todas la vamos extrañar

Suspiro y comienzo a juguetear con mis dedos

-Descuida... de todos modos la amistad no termina ¿no? 

Ella asiente y se va con las demas, mientras yo, me quedo parada mirando el suelo

-----------------------------Receso------------------------

Estoy con mi celular y  mi capucha de panda en dias tristes de soledad, cuando Lola no viene a clase o esta de viaje, solo que ahora ya no regresará. Por mis replejos veo que Tobias se acerca.

- Emily... emm, necesitas un compañero para tu soledad, ¿no?

Lo miro y saco una débil sonrisa mientras el me mira con pena

-No tengo ni la menor idea... sabia que todo terminaria raro pero... no de esta manera 

El pone su mano en mi hombro pero rapidamente la quito 

-Pero Emily... eres muy divertida y llena de vida, no dejes de que esto te marque toda la vida, necesitas sonreir y anilizar el momento, nada de esto es tu culpa... ya encontraras a alguien que sea quien de haga sonreir... ¿me puedo postular?

¡Noooooo!...me grita mi subconciente. Bueno... desde quinto de primaria yo le agrado el exceso a Tobias y creo que lo mejor seria mantenerme en distancia... ademas no estoy de humor para una charla fuera de contexto y no quisiera que el estupido se de la oportunidad. ¡Oww! 

-¿Sabes?... me tengo que ir

Agarro mi bolso y me largo, le doy un beso en la mejilla significando despedida como siempre mientras lo dejo ruborizado pero con la mirada perdida.

Salgo del colegio y voy a una de las tiendas de mis amigas de mi anterior colegio para pedirles alguno que otro consejo.

Llego y me encuentro con Marcia acomodando su estante 

-¡Hola Marci! ¿como estas?

Ella no responde

-¿Marcia?

-Ella esta feliz... ellla se queria a lejar... ella lo hizo aproposito

Ella suele predecir cosas o decir cosas, a veces ciertas pero no le hago mucho caso

-¡Oh! Emy que gusto verte ¿que haces acá?

Emm ¿le digo que solo vine para pedir un consejo o solo para saludarla? naa... mejor me voy, tengo que guardarme mis problemas y no estar publicandolos a todo el mundo.

Llego a mi casa y lo primero que veo es una foto de yo y Lola... al parecer el día esta en contra mia.

Camino y veo un sobre... una nota de mis padres

Emiy:

Te dejamos unos boletos a California, nosotro estaremos allí. Recuerda se cuidadosa. Nos encontramos en la estacion 4. Es solo por un tiempo descuida.

                                                                                             Tu padre y madre.

--------------------------------------------------o-o-o-o------------------------------

Hola!, no se me ocurrio cosas muy "BOM" pero se me ocurrira algo... bueno espero que le capitulo este chido. te mando un abrazo y un beos kawaii!!

post. Algun dia subire el horario... o sino sera que subire un capitulo por día.  BYE 








Immature FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora