Cap.3

56 8 1
                                    

Me sente en el sillon favorito de mi abuelo ya fallecido analizando la carta ¿viajar, alejarme y dejar mi vida inmadura pero fascinante casi sin sentido de mi colegio? ... ¡WOW!

California... una ciudad muy buena onda, con nuevas cosas interesantes... pero ... pero si solo era por un tiempo, ¡PUFF!, ya me lo imaginaba, vida nueva y cambio positivo.

Comienzo a empacar... si es por untiempo ¿2 mudadas de ropas estaria bien?, Meh. Antes de nada llamo a mis padres para avisarles que ya estoy saliendo de casa.

*Llamada*

-¿Hola? ¿Mamá?

-Emily...¿estas bien? activá la videollamada

*activo la videollamada*

-¿Listo?... y, sip esstoy muy bien y ya estoy saliendo de casa para ir a la parada del bus

Ella da un suspiro

-Bueno... Emily, te ire a buscar directo de allí, estoy insegura de que vallas sola en bus hasta california. Ya estoy de ida. M etengo que ir. Nos vemos Emy.

-Bye... mamá

Cierro el celular y me voy a mi pieza llevando a mi gato en manos... ¡puff! M e tiro de espaldas a la cama y me pongo a replexionar de cosas de la vida o... nose solo pensé por primera vez que el techo era interesante.  Escucho la bocina de el auto de mi madre y salgo rapidamente, cargando a mi gato y agarrando su jaula hasta que salago al patio.

-¡Hija!.. sube¿porque llevas al gato?

Suspiro

-Má, usted sabe que no pueedo vivir sin algo de casa... algo valioso cuando salgo de ella a un... ¿lugar bastante lejos? jejeje

-Ay Emy... esperemos que Fine piense lo mismo y este muy feliz... porque no quiero escuchar los lamentos de un gato, estresan.

-Emm ¿ok?Jejeje

Saco mi almuada de unicornio y me la pondo en y cabeza...

Veo todos los autos de todos colores, los alrededores y... me hace recuerdo de muchas locas aventuras con Lola en los paseos escolares... Aquella vez que yo contaba mis relatos de vida de antaño y... mis epicas caidas hasta que ella no aguantaba y se ponia a reir como mula. Jajaja

Escucho un susurro y era de Dakota... estaba sentada y le susurraba a Fine, puff...mi amiga loquilla.

-¿Dakota?... ¿que haces?

Ella me mira

-Nada ¿hablando con Fine? Para tranquilizarlo y... creeme esta muy nervioso pero cansado 

-Bueno... Ya que estas desocupada ¿Te puedo preguntar algo?

Ella pone su mirada en Fine y asiente

-Ya me has considerado tu amiga... yo tambien y por eso quisiera hacerte una pregunta ¿Porque mo me dices la verdad?

Ella medio nerviosa me mira 

-¿Verdad?... ¿A que te refieres? No se de que me hablas...

-No te hagas Dakota... ¿Porque no me dices si eres mi amiga imaginaria... producto de mi inmadura mente o eres un espiritu en pena?

Ella pone la mirada en blanco 

-Si te digo la verdad... te pondre en peligro

Trago saliva y entro en nervios ¿porque me pondria en peligro si me dice la verdad?

-Bueno... me sabré defender de toda esa cosa "peligrosa" que dices tu, pero... dime la verdad ¿qué eres?

Ella suspira 

-Él te hara daño y no quiero eso... yo quiero protegerte y no puedo exponerte de esta manera... si te digo quién soy investigarás sobre mi y lo descubriras... él te matará.

¿ÉL? ¿Quién pandicornios es "él"?

-¿Daño?... ya Dakota, dime y te prometo que no me hará nada ... depues tengo tu conpañia

-Soy... mi verdadero nombre... Soy Margarett Prietto, soy italiana pero a mis 3 años me mude a Oregón... en ese momento era el año 1923, mi padre murio cuando tenia 10 años y mi madre se suicidó dejandome a mi con mis 3 hermanos menores y una granja a cargo de... Él... el maldito hombre que abusaba de mi...un día como todas las madrugadas entraba a mi habitacion... estaba harta de todo, ese idiota me  hizo la vida un infierno...Decidí agarrar un pedazo de vidrio y antes de que él entrara... 

Ella rompe en llanto

-Yo... se... se lo clave en su espalda y él... me agarro del cuello y ... me tiro al suelo, quitandose el vidrio de su espalda... me lo clava en el pecho y... todo se apago.

----------------------------------------o-o-o-o--------------------------------

Hola! espero que no estuviera muy fuerte la cosilla pero queria meter drama a la novela... no solo niñerios caprichosos :p Bueno... yo 2 dias no subire capitulo yo eligiré. los dias, pero si es que yo no cumpla los 2 dias de repozo, Subiré 2 capitulos en un día y algunas veces haré maratón... ya se los informaré... bueno ¡te mando un beso y un abrazo kawaii! BYE

Immature FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora