Cap.7

32 5 2
                                    

-Bueno Emi ¿no quieren que los lleve a alguna parte?.- dice Ellie haciendo mover sus llaves

Jeremias me mira y con sus ojos me suplica que vayamos a algun lugar... pero que sea con Ellie 

-Claro ¿ a un shooping, para unas cookies y unas malteadas?.- digo mirando a Jere y Ellie

- Claro :D .- dice Ellie con una enorme sonrisa

-Pienso lo mi- mismo .- dice Jeremias nervioso mirando a Ellie .

-¡Vengan! Que yo me meto en el coche y me fugo .- dice Ellie sacando una bolsa llena de dulces de frutas con modelo antiguo.- ¿Quieren? Les aseguro que son deliciosos :p

Agarro 2 y le doy 1 a Jere, el se sonroja al agarrarlo. Hay Jere... Jere, tenia que tener un amigo tomate.

- ¿Listos? Ñaa, ya se que lo estan Jejeje.- dice Ellie vacilona 

- Ellie no me dejaste terminar de decirte que  no...  .- me interrumpe Jeremias

¡En este pandicornio momento se hablar!

-¡Madre mía! ¡Son exquisitos! ¿De donde lo sacaste Ellie?.- dice Jeremias mientras come impactado su caramelo.

-Mi madre me los trae de su trabajo, nunca me quizo decir quien se los da. ¡Pero de veras son riquisimos!

Al parecer a Jeremias se le dio por admirar los dulces de Ellie, su única estrategia para hablarle.

¡Pika-Pi! ¡Pika-Chu! ¡Pika-Pi! ¡Pika- Chu!

Suena el celular de Ellie y ella detiene el auto.

-¿Buenas?... s-i, no no no, no se preocupe... bueno, hasta luego.- Ella esta nerviosa y una sonrisa que hace poco tenia, se habia borrado.

-¿Y?.- le digo preocupada

-Mil disculpas pero ustedes se quedan acá, tengo cosas que hacer y con ustedes va a ser complicado.- dice ella indicandonos muy groseramente que nos salgamos del auto.

Miro a Jeremias y el esta con una cara de extrema desepcion. Salimos del auto y Ellie arranca sin mas poder. 

-Vaya...- dice Jeremias triste y tira un suspiro

Siento una vibracion, tengo una llamada de Tobias. Vuelve a vibrar.

- ¿Wenas?.- digo en tono brulon mientras Tobias se rie

- Jejeje Hay Ely  ¿Te cuento algo...? .- dice emocionado y ese "Ely" me hace recuerdo de ese dia en el que estaba con Lola en el patio discutiendo sobre una serie anime en la cual Tobias resvala con una cáscara de banana y cae en la falda de Meg y justo allí me entrega la manzana que le habia pedido: "Toma Ely". ¡Qué recuerdo!

-Dime...- le digo riendome

-¡Estoy en California! Mi padre tiene temas de negocio y mi madre lo acompaña para cuidar a mi abuela...- me dice y yo solo me quedo muda.

-Q- qu-e ¡Que bue-no! .- Digo entre cortado .- ¡Se corta la señal!... ¡No-o-o! 

Le cuelgo 

-¿Que paso Emily? .- dice Jeremias mientras se compra un helado de chocolate 

-Tobias esta aquí... - digo en tono de suspenso y Jere se rie.

Tobias Britt

Un chico de calificaciones regulares y adicto a las historietas.

Le gusto desde 5to de primaria y "es" mi mejor amigo en el colegio.

Pero me sorprende... ¡Cómo frutas llego Tobias a California!






Immature FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora