Una reunión como cualquiera

1.3K 137 27
                                    

-Ksesese ¡Lindos boxers, Antonio!- gritaba el albino mientras sostenía la cámara.
-Si, si chicos. Fue divertido ¿¡pero podrían bajarme de una buena vez!?- exclamaba despesperado el español tratando de liberarse.
-Lo siento mon ami, conoces las reglas
-Ustedes tres, Alemania dice que vuelvan aden... Bloody hell! ¿¡Qué diablos hicieron ahora, idiotas!?

Nos encontramos en medio de una reunión internacional. En la que las representaciones de los países resuelven las tendencias mundiales.
O bueno, algo así.
Claramente el Bad Touch Trio hace de las suyas otra vez, cuando España se queda dormido en medio de la reunión y es atado en ropa interior en lo más alto del edificio.
Algo típico del BTT.

-Maldición España bastardo, ¿a dónde mierda te fuist...? Oh cielos, no de nuevo- se lamentaba el italiano al ver a España en paños menores.
-Hola Lovi~, creo que no podré bajar en un rato.
-¡Qué no me llames así, maldición!
-Ksese, oye Francia, esto vale oro.
-¡Esto es injusto!
- Honhonhon ¿Acaso ya se te olvidó lo que le hacemos al que se duerma en las juntas?
-¡Pero cuando Francia se quedó dormido no lo desnudamos!
-Eso es porque no contábamos con la mente pervertida de Francis Ksese.
-Claro que s...¡Oye, yo no soy pervertido!
-Bajenlo para que deje de exhibir sus desgracias per favore. Maldizione, creí que ya no usabas esas cosas- se quejó Romano refiriéndose a los boxers con estampado de tomates de España.
-¡Pero si los tuyos son iguales Lovi~!- exclamó España.

Romano se sonrojó hasta las orejas.
-Por favor déjenlo ahí todo el día si es posible- pidió molesto el italiano.
-Inglaterra, ¿por qué no han entra...? Mein Gott, no de nuevo- e
Alemania miraba estupefacto la escena- ¿¡Qué demonios creen que hacen!?
-Yo pregunté lo mismo- dijo Inglaterra.

Una alarma sonó desde adentro de la sala, dando a entender que la reunión había terminado.
Esa era la última reunión antes de que comenzaran las vacaciones.
Si bien es cierto que el trabajo de un país nunca termina, éste se reducía bastante durante las vacaciones laborales.
Y el Bad Touch Trio ya tenía sus planes para dicho periodo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola chicos, espero que les haya gustado.
Ya que es algo corto pero esto es como una especie de prólogo.
¿Se imaginan cuáles son los planes del BTT?
Esperen el próximo capítulo.
Adiós.

Historias del Bad Friends Trio (Hetalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora