-¡Regarde!* Creo que está despertando.
-Ya me di cuenta, no soy estúpido
-Honhonhon A veces me demuestras lo contrario, amigo mío.
-Ugh...¿dónde...dónde estoy?
España despertó con un fuerte dolor de cabeza y completamente confundido.
La luz le molestaba y veía todo borroso. Aún no comprendía del todo su situación actual, pero por lo que escuchaba pudo darse cuenta de que se encontraba en medio de una discusión. Una discusión que acabaría MAL.
-¿Was?*
-Tómatelo con calma, estaba bromeando-trató de aclarar el francés.
-¿Me llamaste estúpido?- le replicó el albino enseguida
-¿No puedes dejar de estar siempre a la defensiva?
-Tratas de pasarte de de listo, pero no funcionará ¡porque soy asombroso!
-Chicos...-trató de intervenir el español
Prusia y Francia continuaban peleando, sin darse cuenta de que España ya había despertado.
-Está bien, ¡tal vez quieras que te dé una lección!- gritó Prusia dispuesto a golpear al francés.
Sin embargo, el albino olvidó por un momento que España dormía con la cabeza descansando en sus piernas, de modo que cuando Gilbert se levantó para golpear al francés, Antonio cayó al suelo.
-Ah...- se quejó levantándose con dificultad.
-Entonces si estaba vivo- murmuró el rubio.
-¿Qué?
-Nada
-¿Ya te sientes bien?- preguntó Gilbert.
-Yo no diría "bien", pero ya estoy mejor- el español se llevó una mano a la cabeza, topándose con una extraña tela elástica- ¿Qué es esto?
-Bueno...- Francis dudó un momento- Nos preocupaba que hubieras tenido una lesión, así que te vendamos la zona del golpe.
-Esto no es una venda- dijo mientras retiraba aquel paño- Es la ropa interior de Prusia.
-¡Momento! ¿Cómo sabes que son míos?
-Tienen tu nombre en la parte de atrás- respondió mientras estiraba la prenda para que se pudiera leer, y en efecto, en la parte trasera decía "Gilbert" en letras negras.
-Bueno, es tu culpa ¡No sabíamos donde estaban las vendas!
El peli-castaño se levantó del suelo sacudiéndose la ropa.
-Iré por las vendas, quédense aquí ¿de acuerdo?
-D' accord*
España se dirigió al baño, sin dejar de mirar hacia atrás para asegurarse de que sus amigos no se movieran de la sala.
Entró al baño y cerró la puerta tras de sí. Se miró al espejo y bajó la mirada para lavarse las manos.
Un momento...
Juraría que había visto algo extraño.
El moreno levantó la mirada, esperando encontrarse con su reflejo, pero en su lugar había una hoja de papel que abarcaba todo el espacio del espejo, con un dibujo de Antonio, imitando su reflejo.
-¿Qué demo...?- arrancó la hoja en un movimiento rápido.
Para su sorpresa, el espejo estaba roto. Y no se trataba de una pequeña grieta o una tortura superficial. El espejo entero estaba destrozado.
Miró la hoja en su mano. Era un dibujo extraño, trazos deformes. Parecía hecho por un niño.
Sólo pudo pensar en una cosa.
-Gilbert...
~•~•~•~•~•~
*Regarde (del francés): ¡Mira!/ ¡Observa!
*D' accord (del francés): De acuerdo
ESTÁS LEYENDO
Historias del Bad Friends Trio (Hetalia)
FanfictionSi algo sabemos es que cuando se juntan estos tres, sólo podemos esperar lo peor. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Hetalia le pertenece a Hidekaz Himaruya.