El español volvió a la sala con paso decidido, emanando un aura oscura y escalofriante.
-Toño ¿encontraste las vendas? - preguntó Francia sin percatarse del estado del castaño.
España empujó al rubio para apartarlo de su camino y quedar de frente a Prusia.
- ¿Was?
De un momento a otro, el aura asesina de España desapareció y éste sonrió dulcemente.
En cualquier otra situación pensaríamos que es realmente lindo, pero en estas circunstancias todos sabemos que esa tierna sonrisa no puede significar nada bueno.
-¿T-t-toño?- Prusia comenzó a entrar en pánico.
-El espejo
-¿Qué?
España se abalanzó sobre Prusia y, ya en el suelo comenzó a estrangularlo.
-¡E-españa!
Todo esfuerzo por parte del alemán era inútil. Antonio se había convertido en una bestia.
-¡Maldito idiota!
-To...ny, f-fue un ac...ci...den...te- dijo casi sin aire.
-¡Antonio, basta!- Francia trató de separarlos tirando de la camisa de España
-¡Suéltame! ¡Voy a matarlo!
-M-m-maldición ¿¡cuando te v-volviste tan fuerte!?
-Gracias, me ejercito- sonrió amablemente sin dejar de asfixiar al pobre pruso.
Mientras tanto, la puerta principal se abrió, dejando entrar a un joven de cabello largo atado en una coleta baja.
-¿Hola? ¿Espa...?- los sonidos que provenían de la sala lo hicieron girar su atención hacia dicho lugar.
-Oye, venía por la aspiradora pero me preguntaba si podía primero usar tu ba...- el portugués interrumpió su comentario cuando se dio cuenta de la escena que estaba frente a él.
Antonio estaba sentado sobre Gilbert, ahorcándolo sin piedad, al tiempo que Francis trataba de separarlos.
-Creo que mejor no los interrumpo- sin expresión alguna, se dirigió al baño.
El BTT seguía en lo suyo cuando se escuchó un grito que provenía del baño.
-¡MALDIÇÃO! ¡QUE DIABOS HOUVE!*
Salió del baño y corrió hacia donde estaban los otros tres, los cuales ni siquiera se habían percatado de su presencia.
-¡España! ¿¡Qué le pasó al espe...!?- un objeto lanzado como proyectil le pegó en la cara. El pobre cayó al suelo.
-¡Portugal!- gritaron los tres al unísono al darse cuenta de lo que habían hecho.
~Un rato más tarde~
Nos encontramos todavía en la sala de España. Esta vez con un portugués cruzado de brazos, con un ojo morado y muy molesto.
España desenredaba las vendas, Prusia buscaba el hielo y Francia sólo veía su celular, mientras reía por alguna razón.
-Seus otários*- refunfuñó el herido
-En verdad lo siento, Portugal no sabía que estabas ahí- se disculpó Antonio
-¿Qué rayos fue lo que me hiciste?
-Bueno...
~Hace unos minutos~
-¡España! ¡Alto!- el albino había logrado quitarse a Antonio de encima, y ahora huía de él por toda la habitación.
-¡Eres un idiota!- el español tomó un objeto cercano y lo lanzó a Prusia.
Prusia se agachó a tiempo, pero alguien no se esperaba el golpe.
-¡España! ¿¡Qué le pasó al espe...!?
-¡Portugal!
~De regreso a la actualidad~
-En verdad lamento haberte lanzado la lámpara
-Y yo lamento haberte pateado cuando salí corriendo
-Yo lamento haberte grabado
-¿¡Me grabaste!?
-Uh... ¿no?
-¡LOS TRES SON UNOS REVERENDOS IDIOTAS! ¡Ahora mismo me largo de aquí antes de que asesinen o algo peor!
-Pero...
-¡No te quiero ver a ti! ¡No te quiero ver a ti!- dijo señalando a Francia y a Prusia para finalmente señalar a España- ¡Contigo no tengo opción!
Dicho esto se largó echando maldiciones en su idioma para después azotar la puerta.
Todo quedó en silencio, hasta que la puerta se volvió a abrir.
-¡Y me devuelves la maldita aspiradora!- volvió a azotar la puerta.
~•~•~•~•~•~•~
Hola~
Lamento si es un poco random pero ¡oigan! Les traje a Portugal ¿no?
Sus comentarios me dieron una buena idea.
En fin, saludos desde la escuela, porque si, estoy publicando en la escuela.
Tengo hora libre xdEn fin, me despido y nos vemos
Hasta la próxima
Adeus~*maldição (del portugués) maldita sea
*¿Que diabos houve? (del portugués) ¿Qué demonios pasó?
*seus otários (del portugués) Idiotas
ESTÁS LEYENDO
Historias del Bad Friends Trio (Hetalia)
FanfictionSi algo sabemos es que cuando se juntan estos tres, sólo podemos esperar lo peor. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Hetalia le pertenece a Hidekaz Himaruya.