"la carta" y "despertar" ½

188 21 16
                                    


Asuna yuuki iba en dirección al ya conocido hospital donde se encontraba  el que para ella era su amigo y en cierta forma la persona de el que se había enamorado.

- hola asuna- san - dijo Eugeo feliz de ver a su amiga que todos los días llegaba a visitar a su querido gemelo que ahora era su amigo al igual que de el.
- hola Eugeo-san me da gusto verte .. Te quedaste a cuidar a kazuto-kun hoy??- pregunto la chica comprensible ya que Eugeo aveces se quedaba a cuidar a su hermano y faltaba a la escuela claro solo lo hacia cuando lo requería como era el caso ese día.

- ehh si me llamaron hoy para que viniera a firmar unos papeles - menciona el pelinegro mirando a su hermano que seguía en esa cama de hospital.

- papeles??  Pasa algo con kazuto-kun??- pregunto algo afligida la chica al ver como veía el pelinegro a su hermano postrado en esa cama.

-No,no claro que no de lo contrario esta mucho mejor desde que tu vienes a verlo y tenía que firmar unos papeles por que reducirán el medicamento que le están dando a kirito- exclamó el pelinegro feliz al saber que su hermano cada día mejoraba de su coma.

- kirito??- volvió a preguntar la castaña
- aah! Si bueno veraz cuando kazuto y yo estábamos pequeños jugando videojuegos estábamos escogiendo nombres para nuestros avatares del juego y el se puso kirito uniendo su nombre y apellido y desde entonces yo le digo kirito.

- kirito EH!!- dijo la chica soltando una risita al escuchar las ocurrencias de infantes que su amigo le había contado.

En eso sonó el teléfono de el pelinegro

*mensaje de alice *
A que horas piensas llegar?? Se hace tarde y tienes que copiar las clases que perdiste hoy darling :)

•ahorita voy honey

*fin de los mensajes*

- asuna me tengo que ir a casa .te quedaras otro rato??- pregunto el chico al ver que el cielo se tornaba anaranjadizo cosa que anunciaba la entrada del anochecer.

- si me quedare un rato le haré compañía a kazuto-kun- dijo ella con una sonrisa tierna a su amigo para que no se preocupara.
- pero no te vallas muy tarde seria muy peligroso que te fueras tu sola tan tarde- se notaba en la expresión del chico que estaba preocupado.

-no te preocupes estaré bien además kouchirou me pasará a traer cuando salga de su trabajo- dijo la chica siempre con su sonrisa segura .

- esta bien pero cualquier cosa me llamas si- dijo el chico ya un poco mas calmado.

El chico salio del hospital camino a su casa mientras que Asuna se quedo en la habitación de Kazuto  se sentó en la silla que estaba al lado de la cama de kazuto y suspiro cansada tenia que desahogarse de lo que había estado cargando desde la mañana.

Flash back

Era ya de madrugada y unos leves rayos de sol entraban por la ventana del cuarto de una joven castaña .
Asuna se dispuso a levantarse para tomar un baño y alistarse para la secundaria .

"Tu Silencio,mi Sueño Nuestro Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora