"nos veremos pronto"

140 12 4
                                    


En el capito anterior

-Tienes que descansar yo vendré mañana si - dice la chica preocupada por el pelinegro pues se veía muy cansado mas este no quería dejarla ir y lo primero que se le ocurrió fue tomarla de la mano y jalar la suavemente pues no tenia muchas fuerzas ,logró hacer que la chica se caiga acostada a la par suya en su cama
- por lo menos que date hasta que yo me duerma por favor - le propone tímidamente a la chica y ella de igual forma asiente .
En la cabeza del pelinegro había un caos de sentimientos pues apenas se ha dado cuenta que se había enamorado de la chica de ojos ámbar algo le atraía de ella aunque apenas ese día la conoció .
Con eso en mente callo profundamente dormido.

Pov's narradora.

Las horas pasaban y la chica de cabellos naranja seguía inmersa en sus sueños ,pues no se había percatado de que se había quedado dormida junto al pelinegro esperando que este conciliara el sueño .
Mas ella también se quedo dormida,
Eran las tres de la mañana y kouchirou hermano de la chica había ido a buscarla al hospital pues le preocupaba que le hubiese pasado algo malo.

Al entrar ala habitación del pelinegro no quiso despertar a su pequeña hermana pues se veía muy tranquila y feliz además de que ha tenido una semana dura ,pero cabe admitir que sintió celos al ver a su hermanita en los brazos de un chico , la escena era esta asuna a recostada en el pecho del pelinegro y este abrazándola rodeando su cintura en lo que parecía un abrazo posesivo, ambos con una pequeña sonrisa .

Aunque por un momento pensó en separarlos no lo hizo .

Se fue a su auto y volvió a su hogar su verdadero hogar .

Las horas seguían pasando y el amanecer se hizo presente en la habitación del pelinegro .

Este al sentir la calidez de los rayos del sol fue abriendo lentamente los ojos quiso sentarse pero sintió un peso en su pecho cuando vio ala chica se pelo castaño acostada en su pecho y el abrazándola por la cintura
La sangre subió por todo su rostro al ver la posición donde cómodamente había descansado
Fue soltando a la chica muy suavemente para no despertarla .

"Tu Silencio,mi Sueño Nuestro Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora