"un sueño mal interpretado"

143 11 7
                                    


-kazuto!!- exclama la pelinaranja al ver al pelinegro acercarse.

-Asuna yo ,tu por que me haces esto - reclama el pelinegro con voz quebrada.

-No es lo que parece kazuto el -fue interrumpida por el pelinegro

-me vas a decir que...que no es lo que parece si lo estoy viendo yo mismo - dice el pelinegro reteniendo lágrimas rebeldes que amenazan con salir.

-a...adiós asuna - vuelve a mencionar el pelinegro .

-kazuto no- dice la pelinaranja llorando por la frialdad del pelinegro el que ella  ama en secreto.

Ellos se encontraban en la terraza de algún edificio .el pelinegro suponía que era algún tipo de escuela ya que la chica y el que la acompañaba llevaban puestos uniformes .

La chica al ver que el pelinegro se alejaba con un mal concepto de ella y por la frialdad con la que se dirigió hacia ella retrocedió unos pasos hacia atrás quedando hací un pie en el aire y otro en la orilla de la terraza sin poder hacer nada cayo al vacío negro que se formaba abajo del lugar donde se encontraban .

El pelinegro al voltearse y presenciar lo ocurrido corrió al auxilio de la chica para evitar que cayera aunque fue muy tarde y lo único que pudo ver fue ala chica desvanecerse por la oscuridad que la cubrió .

"Tu Silencio,mi Sueño Nuestro Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora