En los pasillos del hospital de Tokio se oían los pasos rápidos y respiración agitada que se dirigían ala habitación de cierto pelinegro .
Asuna yuuki que parecía volar hacia la habitación de kazuto kirigaya se llevó una gran sorpresa al no ver en esa cama de hospital a su querido pelinegro .
Entro ala habitación extrañada al ver la vacía luego de unos minutos salio y se dirigía ala salida del hospital iba completamente distraída caminando por los desolados pasillos del gran hospital ya que eran las 6 de la mañana se encontraba vacío.
Iba pasando por la cafetería cuando vio la silueta de un chico alto cabello negro de espalda que hablaba con la encargada de la cafetería una ansianita muy amistosa .
La chica se alegro de ver a Eugeo ahí y le preguntaría sobre su hermano .ella corrió hasta quedar a unos centímetro de el .
-buenos días Eugeo-san- dijo muy alegre
El chico al oír esa voz se dio vuelta muy despacio .
Al toparse con la mirada alegre de la chica se quedo en shock unos segundos para después volver en si .-!!tu!! - exclamo sorprendido- de casualidad te llamas asuna?- preguntó después para no asustar ala chica por su primera reacción.
-ehh , -lo miro de pies a cabeza -ka-zu-to-kun?- dijo apenas la chica con los ojos bien abiertos y tapándose la boca con sus manos mientras que el chico asintió despacio.
La chica de la emoción de que su amigo estaba despierto,de que por fin había despertado y estaba ahí de pie enfrente de ella soltó unas cuantas lágrimas más de alegría y abrazo a su querido pelinegro cuando-tu eres asuna?- pregunto de nuevo , entonces la chica cayo en cuenta de que quizá no la recordaba ni en lo mas mínimo.
Lo soltó y lo miro triste
- si - cambio su expresión triste por una un poco mas alegre.
-mi nombre es yuuki asuna ,lo siento por el abrazo es que me alegra de que ya ayas despertado- dijo con una sonrisa que no convenció mucho al peligro.
- es un gusto conocerte asuna ,pero creo que no hace falta que me presente cierto!!- dijo el chico algo nervioso con una mano rascándose la mejia.
- pero dime cuando as despertado y por que nadie me aviso - dice la chica haciendo un adorable puchero haciendo que kazuto se enterneciera
-si bueno pues solo a pasado una semana desde que desperté creo que fue el domingo - el mismo día en que asuna se fue ala casa de su tía.- oye te puedo hacer una pregunta?- la pelinaraja pregunta tímidamente bajando la cabeza ocultando sus ojos ambarinos con su largo flequillo.
- claro - dice el chico al notar la expresión de la chica.
- me ..me..- suspiro muy hondo - me reconoces o te parezco familiar - el chico la miraba muy atento casi como si la estuviera analizando .
- bueno te sonara raro pero tu nombre era el único que tenía en mi cabeza y por alguna extraña razón siento como si te conociera- dice en el chico viendo a cualquier lado que no sea el rostro de la chica.- Me alegra escuchar eso yo..- la chica fue interrumpida por una tercera voz.
- ohh asuna-san que bueno volver a verte y tu kazuto deberías estar en cama aun estas muy débil- la voz era del doctor klein- es muy aburrido estar en cama todo el tiempo- protesta el pelinegro
- nada de peros tienes que descansar - reclama el joven doctor.
La chica al ver lo bien que se llevan esos dos no evita soltar una pequeña risita haciendo que los hombres volteen a verla.
- kirito-kun deberías descansar para que te recuperes pronto - aclara la pelinaranja haciendo que el chico se sonroje por averle llamado como le llamaba su hermano .
- asuna-san tiene razón kazuto pero ahorita no podrás - menciona el pelirrojo.
- que por que ?- pregunta incrédulo el azabache .
- he venido a hacerte unos exámenes así que vámonos señorito - ordena el doctor .
El chico suspira cansado de tantos exámenes que le hacen toma sus muletas y da un paso al frente luego ve a la pelinaranja.
- podrías venir hoy ala hora de visitas asuna ?- pregunta a la chica.
-claro kazuto-kun vendré luego- la chica se acerco al chico y le dio un beso en la Mejía haciendo sonrojar al azabache ,aunque le gustaba verlo sonrojado.
-a-adiós asuna- baluseo el chico ,la chica río alegre- hasta luego kazuto-kun - dijo dándole la espalda y dirigirse ala salida ,kazuto sólo se quedo viendo como se alejaba la chica sintiendo unas enormes ganas de correr y abrazarla aunque no sabia por que se sentía así no lo aria por dos simple razones 1- no puede ni caminar sin la ayuda de las muletas y dos apenas la acaba de conocer y la podría asustar.------------------------------------------------
Lose lose eso fue corto o eso pienso pero espero que les aya gustado este cap.
La persona misteriosa que kazuto conocerá la veremos en el siguiente cap .
Bueno eso es todo tratare de actualizar pronto
Abrazo virtual para todos 😘
Sayonara 😆😆😙😘
ESTÁS LEYENDO
"Tu Silencio,mi Sueño Nuestro Amor"
FanfictionLa historia trata de como Asuna conoce y se enamora de kazuto kirigaya esperó les guste. Los personajes no me pertenecen pero me tome la libertad de crearles una historia para ustedes .