* Narra __:
__: Aff alarma de mierda! Nunca dejan soñar tranquila joder..! - Mientras me quejaba de la alarma me levante para ir a la escuela, me vesti con lo unico que encontré.
Mama de __: Hija, vas a tomar desayuno?
__: No mamá voy muy atrasada.
Mama de __: Bueno hija que te vaya bien..
__: Puta Madre.. D:- Fui corriendo al paradero, para ver si llegaba algun bus que podria dejarme, vi a un chico sentado en la banca escuchando musica. Habia mucho silencio.
Xx: Ah, hola (?
__: Hola :v
Xx: Estas apurada, cierto?
__: Sii, demaciado :(
Xx: En que escuela vas?
__: Voy en la Escuela __ *Inventa una xd*
Xx: Encerio?! Que considencia, yo tambien estoy hay :3,por cierto ¿Como te llamas?
__: Me llamo __. Y tu?
Xx: Soy Rubén :)
__: Un gusto. - El chico se veia simpatico y lindo.
Rubén: El gusto es el mio. Vamos caminando?
__: Ok :)- Conversamos 10 minutos por hay, mientras ivamos camiando me encontre con mi amiga.
Ángela : __!!
*Narra Rubén
Le habia preguntado si iriamos caminando a la escuela, y pues.. Acertó. Despues de eso se encontro con una mujer, creo que es su amiga. A __: la encontré simpática, tierna y linda.
__: Rubén, estas bien? - Me pregunto, porque estaba como en shok pensando en cosas de la vida..
Rubén : Sisi no te preocupes, me iré solo a la Escuela
__: Nono, espera..
Ángela : Bueno... Creo que me voy, adios __ que tengas buen dia.
__: Igual, adios. - le respondio
*Narra __:
__: Rubén, Rubén !! esperame joder! - Grite lo mas que pude para alcanzarlo y me tropeze con algo :/
Rubén: Mierda, __ estas bien?- Me ayudo a levantarme
__: Emm sii, creo que no debi correr :3.- Cuando me levanté del suelo, quedamos casi apegados. Rozando sus labios.
Rubén : No te preocupes muyaya.. - Me miro con sus ojos miel hermosos
__: Bueno creo que ya es tarde no? - Me separé, ya que no pudimos ir al colegio.
Jsksbsk
Holiii
Es mi primer capitulo de la historia creo skdbsjd
Ojala les aya gustado un poco
Seguiré obvioBesos 💞😘