Luego de un día largo de trabajo, camino las tres cuadras que separaban su casa del café y cuando llego tomo asiento comenzando a beber su bebida.
El día estaba demasiado fresco y la cafetería pronto iba a rebalsar de tantas personas que había allí dentro. Tuvo suerte en encontrar un asiento.
Las personas entraban y salían. Su mirada estaba fija en el diario que tenía en sus manos mientras bebía en pequeños sorbos para no quemarse.
-Ah mierda- maldijo.
Había olvidado que su teléfono estaba en su bolsillo, y cuando este sonó se asusto y tiro un poco de su café. Sus mejillas enrojecieron al sentir varias miradas sobre él.
-Ten.
Una mano le tendió una servilleta. Levanto la vista y un chico de más o menos su edad le sostenía el papel esperando a que la agarrase.
-Eh, gracias.
Limpio y rápidamente tomo su teléfono, era un mensaje de su madre preguntando dónde estaba.
"Estoy en la cafetería"
Guardo su teléfono y continuó leyendo el diario, ahora con más cuidado de no volver a tirar más de su rico café.
-Me llamo Louis.
Sus ojos azules miraron de nuevo al chico que hace unos instantes le ayudo. Tenía una sonrisa agradable, pensó. Su mano quedó en el aire unos segundos sin ser correspondida y con algo de pena la quito y la pasó por su cabello.
-¿No te molesta si me siento aquí?- pregunto- es que hay demasiada gente y ya no hay lugares.
Harry miro a los costados y si, era verdad. Realmente le molestaba que ese chico estuviera allí porque estaba interrumpiendo su lectura, pero no iba a ser tan grosero como para decirle que se fuera a otro lado, además, sabía que no se animaría.
Asintió con su cabeza y continúo leyendo. Pero se detuvo al sentir la mirada fija del chico. Odiaba que lo miraran fijo, se sentía demasiado expuesto cada vez que lo hacían.
-¿Cómo te llamas?
Dudo en responderle porque tal vez ese chico podría ser un asesino y lo quería secuestrar, pero no le hizo caso a su mente y decidió contestar. ¿Qué perdía con decirle su nombre?
-Harry.
-Como Harry Potter- rio.
Tomo de su café algo incomodo por el silencio que había entre ellos.
-Lindo Beanie.
Harry toco su cabeza sintiendo la suave lana negra, casi había olvidado que llevaba un gorro.
-Gracias- sonrió.
Tomo su teléfono y miro la hora, ya debía volver a casa para terminar su tarea y estudiar. Termino de beber su café con grandes sorbos y se paro.
-¿Te vas?- pregunto el chico de ojos azules, con una pisca de esperanza a que respondiera con un "no"
Harry asintió. Tomo su abrigo y se lo coloco antes de salir, cuando cerró la puerta detrás suyo volteo para ver como Louis lo miraba mientras se alejaba.
Louis bebió el último sorbo de su vaso y salió del café. Ese chico realmente le pareció lindo, pero borro todo tipo de ilusiones al saber que era ese tipo de flechazo que tenias con personas que jamás volverías a ver. Y estaba más que seguro que ni siquiera le gustaban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Café [LARRY] #Wattys2016
FanfictionUn libro más sobre Larry no le venía mal a Wattpad. ACLARACIÓN: Larry fetus :3