XII

637 60 11
                                    


[Parte 1]

Los días restantes de la semana pasaron volando, el frío cada vez era menor y el sol comenzó a asomarse más que de costumbre.

Harry marchaba junto a Niall quien pidió ir a la cafetería a tomar algo caliente porque "tenia frio", Harry sabía que solo dijo eso porque quería ver a Liam, pero prefirió no decir nada y aceptar.

Cuando llegaron Niall observó todo el lugar en busca de los lindos cachetes apretujables del castaño, pero no los encontró. Harry pidió capuchinos para ambos y se sentaron en una mesa donde se encontraba Louis.

-¿Qué tal su día?- preguntó el anteriormente mencionado.

-Bien- Harry respondió sentándose junto a él y besando su mejilla.

-Igual- murmuró Niall.

La campanilla de la puerta sonó anunciando la llegada de un nuevo cliente y luego unas converse azules aparecieron en el campo de vista del rubio, era él, Liam.

-¿Qué tal chicos?- sonrió- ¿Te molesta si me siento junto a ti?

-No- murmuró Niall dejándole un espacio al chico.

Los cuatro estaban en silencio bebiendo de su café, excepto por Harry que murmuraba quien sabe que cosas en el oído de Louis, haciéndolo sonrojar. Liam carraspeo antes de hablar.

-Mañana festejare mi cumpleaños y ustedes están invitados- bebió de su vaso- iremos a un boliche, así que si ustedes vienen avísenme así hago las identificaciones falsas.

-¿Identificaciones falsas?- pregunto Louis.

-Tengo mis contactos- sonrió egocéntrico.

-Yo iré- murmuró Niall. Liam asintió sonriéndole, al menos la persona más importante ira.

-Nosotros también iremos- respondió Harry haciendo referencia a él mismo y Louis.

-Genial- sonrió- bien debo irme. Adiós chicos.

Liam se paro rápido dejando antes un beso en la mejilla de los tres chicos, tardándose más en la del rubio.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¿Cual es el shippeo entre liam y harry?

El Chico Del Café [LARRY] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora