XII [Parte 2]

651 59 29
                                    


[Parte 2]


-Se siente raro ser los más pequeños del grupo- murmuró Harry aferrándose a la mano de su chico.

-Debimos habernos negado- dijo Louis.

-Animo chicos- sonrió Niall- es el cumpleaños de Li, hagámoslo por él.

-Acabas de conocerlo hace 2 días- le sonrió Harry.

-Shh seamos felices.

Hoy era el cumpleaños de Liam y como había dicho les trajo sus identificaciones falsas. No eran más de 8, sin contar a Harry, Niall y Louis, los demás eran grandes, de la edad de Liam y eso les intimidaba. Liam se acercó a ellos.

-Bien, ahora vamos a entrar- dijo- ustedes actúen normales, muestran sus identificaciones y pasan.

-Entendido- dijeron los tres.

Los otros amigos de Liam entraron, los únicos menores del grupo le mostraron sus identificaciones falsas al guardia de seguridad y pasaron seguidos de Liam.

-Yo...me iré a bailar- murmuró Niall mirando como Liam se iba hacia la pista.

Louis y Harry asintieron y se sentaron en los sofás que había, se sentían extraños, jamás habían ido a un antro. Menea tu chapa empezó a sonar y Harry sonrió.

-¿Quieres bailar?- Louis negó- anda, al menos esta canción.

-No, ve tú si quieres.

Harry le dio un beso en la mejilla y fue a la pista junto a los amigos de Liam, movía sus caderas al ritmo de la música, subía y bajaba.

Louis solo lo miraba, jamás le habían bailado, y ahora no sabía qué hacer si ir allí y bailar con él o quedarse sentado y ver como movía su trasero. Se animó y prefirió la primera opción, se acercó y tomó a Harry por detrás moviendo sus caderas al mismo ritmo.

En las partes más rápidas Harry movía sus caderas refregando su trasero en el paquete de Louis, este solo gruñía y se seguía moviendo para disimular su excitación. Se acercó al rostro de Harry.

-Para amor, no juegues- murmuró con voz ronca.

Harry sonrió dándose la vuelta, poniendo sus brazos alrededor del cuello de Louis- Vamos Lou, se que te gusta- sonrió.

Tomo de la mano a su chico y lo sentó en uno de los sofás, se paró delante suyo y comenzó a bailarle. No tenía vergüenza, había otras parejas haciendo lo mismo o incluso haciendo cosas peores. Se sentó a horcajadas de Louis besándolo suavemente, bajo por su cuello llegando a su clavícula. Louis no pudo evitar gemir, amaba los besos húmedos que Harry dejaba.

-Harry pa-para

Harry lo ignoró y comenzó a mover sus caderas, frotándose contra el castaño debajo suyo.

El único espacio junto a ellos que estaba libre se hundió, Harry miró de reojo a la pareja que estaba a su lado y para su sorpresa eran Liam y Niall besándose y toqueteándose.

-Harry ahora ni se te ocurra parar- dijo Louis mirando a sus dos amigos.

Harry rió al ver su asunto allí abajo y continuó besándolo sintiendo las manos de Louis apretar con fuerza su trasero.

[***]

-Louis...- murmuró Harry- ah, dios, para.

Louis le interrumpió y lo estampo contra la pared de su edificio haciendo gemir al chico de rulos, sus otros amigos, Niall y Liam estaban parados junto al auto del mayor charlando y de vez en cuando dándose besos.

Liam se sentía un pedófilo, Niall era muy pequeño, aunque solo lo diferenciaban cuatro años. Liam beso por última vez los labios del rubio.

-¡HEY CONEJOS EN CELO!- les gritó al otro par.

Louis se separó apenado, cubriendo su bulto con ambas manos.

-Ya entren, que debo irme- dijo.

Harry saludó de lejos a Liam al igual que Louis, y seguidos de Niall entraron al departamento. Anne había insistido en que Louis también se quedara a dormir asi no se iba solo a su casa.

Niall no podía evitar soltar pequeñas risas al ver las caras de los otros dos chicos, estaban tan excitados que hasta había olvidado que el y Liam se encontraban con ellos... y que estaban en la calle.

-Bien y-yo debo ir al baño- murmuro Louis entrando a este.

Harry solo lo miro asintiendo.

-Se fue a masturbar- murmuró Niall- estoy seguro.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se sintió raro escribir algo así :3

Si quieren pueden seguirme en mis redes sociales y podríamos charlar o lo que sea.

Twitter: AguusSilva_

Facebook: Aguus Silva

Necesito alguien con quien hablar sobre los chicos :D

El Chico Del Café [LARRY] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora