IV

854 89 26
                                    


El ceño del cajero, Zayn, se frunció. Siempre había demasiadas personas y recordar sus rostros era imposible, pero los rostros de aquellos chicos castaños no lo olvidaba, y hoy no habían ido a la cafetería.

Mientras atendía a un lindo chico castaño de ojos marrones, de reojo vio como uno de los castaños entraba. Era el más pequeño, ese chico reflejaba felicidad, siempre llevaba una sonrisa en su rostro.

-Gracias- hablo el chico- Oye, emm... ¿hoy estás libre?

Zayn miró al chico delante suyo, sonriendo con temor esperando su respuesta.

-Si- le echo una mirada rápida, era realmente lindo- a las 6 termina mi turno.

Entonces te espero- sonrió achinando sus ojos- me llamo Liam.

-Zayn.

En cuanto Liam se alejó de la caja sin retirar la mirada de Zayn, el chico pequeño de ojos celestes se acercó a la caja.

-Hola- sonrió- un cappuccino mediano.

Zayn sonrió anotando la orden. Mirando de reojo a Liam.

-Son 65- hablo- no viniste con tu amigo.

-¿Qué amigo?- preguntó Louis, luego se acordó del lindo chico de rulos- Hablas de Harry, no creo que hoy no venga, está enfermo.

-Oh que lastima- Zayn hablo mientras volvió a mirar a Liam de reojo- hacen una linda pareja.

-Gracias- sonrió sonrojado- no somos nada, pero gracias. Mejor me voy, aquel chico no deja de fulminarme.

La tarde para Louis fue demasiada silenciosa, Harry no hablaba mucho pero en definitiva sintió su ausencia. Ahora no tenía compañía para beber su café, tampoco podía ver como el chico lindo de ojos rizados leía con atención. Realmente lo extraño.

El Chico Del Café [LARRY] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora