Acechando a la presa

188 22 2
                                    

Título: Bienvenida a la sociedad

Sumary: —Oh, ya veo. Eres una rara, ¿verdad? Nadie te quiere hablar. Sí que tienes suerte Hinata, aún tengo que hacer mi buena acción del día y yo te voy a enseñar. Mi nombre es Namikaze Naruto. Bienvenida a la sociedad.

Advertencias: Universo Alterno/Un poco de OoC/Amor Lento/Conceptos de psicología.

Pareja: NaruHina

Cantidad de palabras: 3,993/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto. Y el NaruHina :3

Advertencias: Varias menciones de conceptos de psicología. Probable aburrimiento mientras los leen.

O

O

O

Acechando a la presa

O

O

O

[La paciencia es una cualidad humana que no nace con nosotros, al paso del tiempo se va creando. Pero en un tiempo dónde el mundo avanza a pasos agitados y nosotros constantemente luchamos por alcanzarlo es cuando más paciencia deberíamos tener, pero irónicamente carecemos. En cierto modo en el ritmo actual de vida, el sentir que deberíamos aprovechar cada segundo del día en cosas más productivas y el forzar a las actividades cotidianas a realizarse en cortos lapsos, a veces de varias a la vez, nos hace más propensos a la impaciencia. Vivimos sufriendo ataques de ansiedad...

...La paciencia y la persistencia que desarrollemos a pesar de los obstáculos que se nos presente no necesariamente significan que vamos a obtener resultados inmediatos o mejorados sino que dentro de nosotros se incrementará la confianza interna y la entereza para resolver ciertos conflictos que en otro momento nos harían desistir. ]

OoOoO

Después de aquella agitada tarde en que Naruto realizó su último contacto con la chica rara del salón no había mucho de nuevo entre ellos para contar a los demás.

Su primera impresión de ella siempre había sido la palabra "extraña". Alguna que otra vez la notó sola, apartada en su propia esquina. Sus facciones aniñadas y la piel tan blanca la hacían parecer como una especie de ente sombrío que acechaba por las noches de tormenta. Curiosamente su rostro inexpresivo, de cierta manera, se parecía mucho a su mejor amigo Sasuke cuando reflexionaba sobre cualquier tontería o simplemente no tenía nada que decir e incluso emitían la misma aura repelente que era muy similar a tener un enorme cartel al frente y poner: no te me acerques.

Las únicas dos diferencias entre ellos eran probablemente que Sasuke a pesar de ello era perseguido por las chicas y de una forma casi milagrosa había conseguido amigos con quién charlar, y ella en realidad no parecía atemorizante pero nadie la tomaba en cuenta.

La definición más exacta para la pelinegra sería... inalcanzable.

A pesar de que al inicio de año algunos de sus compañeros trataron de integrarla a sus pláticas y trabajos en grupo ella no se los permitía, rechazaba constantemente las invitaciones a almorzar y rehuía la mirada, sus ojos blancos siempre estaban ignorando a la persona con las que hablaba. Fue apodada la princesa mimada por su aparente frialdad y la innegable elegancia de sus movimientos. La actitud de esa joven con dinero daba la impresión de que no los consideraba dignos de atención y lentamente todos comenzaron a considerarla desagradable. Estar junto a ella era aburrido, tedioso y extrañamente triste. A los adolescentes no les gustan las mujeres que causaban incómodos silencios.

Bienvenida a la sociedad | Naruto | NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora