Una vez que te toque

200 21 4
                                    

Título: Bienvenida a la sociedad

Sumary: —Oh, ya veo. Eres una rara, ¿verdad? Nadie te quiere hablar. Sí que tienes suerte Hinata, aún tengo que hacer mi buena acción del día y yo te voy a enseñar. Mi nombre es Namikaze Naruto. Bienvenida a la sociedad.

Advertencias: Universo Alterno/Un poco de OoC/Amor Lento/Conceptos de psicología.

Pareja: NaruHina

Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto. Y el NaruHina :3



[Estoy parada frente al destino

y me ha pasado de largo.

Eres como un sueño que desaparecerá

una vez que te toque]

O

O

O 

[Existen muchas razones por las que una persona puede presentar síntomas de depresión y ansiedad, por lo que nunca hay que decantar directamente por un diagnóstico en una sola sesión. Se recomienda a los terapeutas analizar con cuidado los síntomas, y procurar descartar que los efectos sean a causa de hábitos insalubres y/o sustancias tóxicas.]

Los gritos escandalosos y murmullos altisonantes llenos de cotilleos eran parte ya de la rutina al medio día, en la cafetería de la escuela Konoha, en la ciudad de Tokio. Los miles de estudiantes que se aglomeraban en el área común a la espera de una mesa se entretenían conversando sobre diferentes temas, a los que aparentemente nadie prestaba atención.

Hinata se mantenía observando de primera mano cómo los rumores que se extendían iban formando una tan valiosa como peligrosa red de información, mientras se mantenía a salvo de la multitud que tanto detestaba. Gracias al cielo su presencia se difuminaba perfectamente en la sombría mesa de la esquina derecha, dónde incluso el escalón más bajo del sub mundo, los llamados nerds, evitaban estar a toda costa.

Un sitio perfecto para su único propósito.

No eran muchos los días en que tenía las fuerzas suficientes para soportar tal atosigamiento, ella no era una chica muy sociable y prefería pasar desapercibida la mayor parte del tiempo, pero lamentablemente su situación actual la obligaba a ello.

Apoyó con cansancio sus mejillas en ambas manos sobre la mesa, resignada a pasar el resto de la hora de almuerzo atrapada con una de las cosas que más detestaba, las multitudes.

—¡Y entonces le dije que no se me acercara! —exclamó una voz femenina al pasar cerca. —¡Odio a los bichos raros como tú!

Por el rabillo del ojo veía como a unos cuántos metros la chica más popular del tercer grado hablaba de citas y cosméticos con tono egocéntrico, mientras a sus espaldas sus seguidoras mascullaban entre ellas con muecas de burla y desdén.

—Por favor, que esto termine rápido... —masculló para sí misma.

Un grupo de alumnas de primer grado se reían en privado de una broma en la que señalaban a la mesa de los del club de gastronomía disimuladamente y a su derecha los atletas más destacados en deporte mantenían el bullicio más alto, con bromas pesadas entre ellos y palabras nada decorosas para hablar de chicas.

La sociedad era un infierno.

Exhaló frustrada, tratando de deshacerse de los molestos sonidos.

Bienvenida a la sociedad | Naruto | NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora