Introversión a la personalidad

203 22 1
                                    

Título: Bienvenida a la sociedad

Sumary: —Oh, ya veo. Eres una rara, ¿verdad? Nadie te quiere hablar. Sí que tienes suerte Hinata, aún tengo que hacer mi buena acción del día y yo te voy a enseñar. Mi nombre es Namikaze Naruto. Bienvenida a la sociedad.

Advertencias: Universo Alterno/Un poco de OoC/Amor Lento/Conceptos de psicología.

Pareja: NaruHina

Cantidad de palabras: 3,401/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.

Disclaimer: Naruto no me pertenece, todo registro legal y de derechos son de su autor Kishimoto. Y el NaruHina :3

Advertencias: Varias menciones de conceptos de psicología. Probable aburrimiento mientras los leen.

Sofisma: Engaño con el fin de hacerle mal a otro sin que éste se dé cuenta. Argumento falso o capcioso que se pretende hacer pasar por verdadero.

«Una foto descolorida...

Miro a una chica feliz, pero ella llora sin parar

Abre aquel cofre del tesoro, su contenido...

Está podrido, ¿verdad?

La imagen del espejo es aparente»

[Eclipse]

O

O

O

Introversión a la personalidad

O

O

O

[El concepto de «personalidad» proviene del término «persona», denominación que se utilizaba para la máscara que portaban los actores de teatro en la antigüedad. El teatro griego utilizaba estás «máscaras» con dos propósitos, la doble interpretación de rey o méndigo por parte de un actor y la amplificación de la voz. Originalmente está palabra pertenecía al significado de lo postizo, lo representado en escena o aquello que en realidad permanece como una cubierta a la verdadera esencia del individuo, pero actualmente su significado representa todo lo contrario.

Una de las figuras clave del psicoanálisis e influyente ensayista que fundó la psicología analítica fue Carl Gustav Jung, también llamada de los complejos o psicología profunda, señaló el concepto de las máscaras. Los términos «introvertido» y «extrovertido» también fueron acuñados por el doctor que posteriormente separaría al mundo en ambas categorías.

La inclusión de estas palabras en el apartado de la psicología causaría que empezara a interesarse en observar a sus pacientes en el Hospital Psiquiátrico Universitario Burghölzli de Zürich, uno de los más importantes del momento, reflexionando sobre los diferentes tipos de personalidades existentes, dividiéndolos en ocho apartados...

«Sentimental-extravertido» Este tipo se da mayoritariamente en las mujeres. Guían su accionar por el sentimiento provocado por lo externo. Su actividad intelectual está restringida a lo que sienten, ya que no pueden pensar sobre lo que no han sentido previamente, del mismo modo su forma de pensar sobre un objeto varía de acuerdo a como varia su sentir. Expresan abiertamente sentimientos, se identifican fácilmente con las personas.]

Bienvenida a la sociedad | Naruto | NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora