Extra I

236 6 0
                                    

Esta es una de las cartas que mando Sofia a Brandon en su cumpleaños, años después de ella se reencontró con el.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Querido mejor amigo:

Hoy que es tu cumpleaños es una razón para que yo sonría de verdad porque Dios permitió que nacieras y me brindo el hermoso regalo que es tu amistad, lo siento si soy cursi en esta carta pero es lo que siento, porque eres como el hermano mayor que siempre quise tener, la persona que me aconseja cuando necesito apoyo, la persona que me alienta y se preocupa por mí, sabes cuándo me demostrarte eso?, te lo recuerdo: Fue el día en que tuve el accidente porque cuando te conté me preguntaste si estaba bien; ni siquiera me dejaste terminar de contarte solo me dijiste "¿Pero tu estas bien?" a lo cual yo respondí sí; y cuando te dije que el carro quedo hecho pedazos tú me respondiste: "Pero tu estas bien, lo material no importa" ese día me reafirmaste que a pesar de estar separados siempre vas a estar conmigo, no importa lo que pase nunca me traicionaras o me abandonaras, esa es una de las cosas que admiro de ti que si algo no te gusta eres directo y lo dices; si algún día cambiaras de opinión sobre que yo sea tu mejor amiga me lo dirás y no serás hipócrita, eso es algo que estoy aprendiendo de ti. Sabes eres la persona que más me conoce y me entiende, me haces sonreír cuando estoy mal o me pasa algo, quizás muchas de las veces no te des cuenta pero lo haces, tú me muestras mis errores y me corriges cuando estoy mal, eres el hermano molestoso que cuando necesites ayuda no te preguntara por qué, sino me dirás "¿Cómo te ayudo?" por eso Te Amo Mejor Amigo; no importa lo que pase siempre vas a contar conmigo aunque dejemos de ser cercanos siempre hare lo que este en mi alcance para ayudarte. Espero que nuestra amistad jamás se acabe y TE PROMETO que hare lo posible para no traicionarte y espero que tú tampoco lo hagas porque eres una parte fundamental de mi vida, te abriste paso en mi aburrida y problemática vida para bridarme felicidad y te agradezco que me apoyes y confíes en mi porque sé que para ti confiar en alguien es difícil gracias por compartir conmigo tus experiencias y tu tiempo, te acuerdas cuando me dijiste que cada vez que veías o olías café te acordabas de mí, hasta ahora no se la razón pero cada vez que yo voy a almorzar me acuerdo de ti por la vez que te invite a comer en casa. Eres y siempre serás Mi Mejor Amigo y Te amo Jamás lo olvides y ahora sé que tengo en mi vida lo que siempre quise tener: Una familia hermosa y unida, dos mejores amigos que me apoyen y confíen en mí, y tener el apoyo para cumplir mis sueños.

¡TE QUIERO DE AQUÍ HASTA LA ESQUINA...... PERO DEL INFINITO!

Sofia

-----------------------------------------------------------------

Hey! Ese es un extra de Sofia, quizás para la próxima sea de Brandon no se hay que ver,

Si les gusto no olviden de votar y comentar, adoro sus comentarios <3

Gracias por su apoyo

Anabel

Siempre seras &quot;Mi Mejor Amigo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora