La vida me enseñó a no perder las oportunidades que te brinda, las que verdaderamente valen la pena solo vienen una vez en la vida. Tenía todo a mi alcance, cada cosa que quiera podía tenerla pero no me sentía completo, estaba vacío, podía tener cualquier cosa material pero eso no me llenaba, no me daba alegría plena, solo tenía momentos fugaces de felicidad.
Salí del hotel, sin que aquella mujer que me brindo momentáneo placer se despertara, no quería tener una discusión tan temprano, para decir verdad no recuerdo ni cómo se llamaba, en mi vida no tenía relaciones sentimentales, solo eran encuentros de una noche y nunca más la volvería a ver.
Busque mi auto, aquel Audi S8 plateado, tenía que irme a la empresa, me metí en el coche y arranque el auto.
Había triunfado en el ámbito laboral, mi carrera me había ayudado, fue una gran decisión seguir economía en la universidad, era una de las decisiones de las cuales no me arrepiento de haber hecho en la universidad.
Aparque el auto en el estacionamiento y me dirigí al elevador, mientras revisaba los mensajes que mi secretaria me había enviado diciéndome mi agenda de hoy, cuando siento que alguien choca conmigo.
Por poco caigo de bruces, entonces observo como un pequeño cuerpo está en el suelo y a su alrededor se hallan muchos sobres tirados, miro como se levanta despacio y me doy cuenta que es una chica, cabello castaño, recogido en una coleta alta, ojos marrones ocultos tras unos lentes, piel bronceada y unos tentadores labios, esta chica acaba de cautivarme.
-Discúlpeme fue mi culpa estaba distraída... -empezó a hablar rápidamente, mientras recogía los sobres, su voz era dulce y melodiosa, la mire curioso, necesitaba volver a verla.
- Tranquila, la verdad fue mi culpa, déjeme le ayudo- le dije cortésmente mientras le ayudaba a recoger sus cosas, sus manos rozaron las mías y electricidad recorrió mi cuerpo, fue rápido y fugaz, ella también lo sintió porque me miro confundida y asustada, era hermosa.
Nuestras miradas se cruzaron y ya nada existió, solo éramos nosotros, sus grandes ojos marrones guardaban secretos, podría mirarla por horas y no me cansaría, quería saber quién era, quería volver a verla. Se levantó rápidamente mientras acomodaba sus cosas, yo estaba aturdido pero me levante después que ella.
-Lo siento mucho, señor-dijo mientras empezaba alejarse, quería preguntarle cómo se llamaba, donde vivía, quería saber todo de ella.
Solo mire el nombre de donde supuse que trabajaba, USPS, volvería a verla de eso estaba seguro.
Llegue a mi oficina y Sandy mi secretaria me saludo rápidamente, era una mujer de 32 años, casada y con dos hijos, para decir verdad era muy eficiente y era excelente en todo lo que hacía, no sé lo que haría sin ella.
Entre a mi fría oficina, volvía de nuevo a la rutina, me senté en el escritorio y vi un paquete. Mire la dirección de donde venía, mi corazón empezó a acelerarse, conocía la dirección, no leí el nombre porque ya lo sabía, la extrañaba demasiado, aún recuerdo la última vez que la vi, tan resplandeciente como siempre, ella siempre desprendía felicidad, era amable, cariñosa y muy maternal, era grandiosa aunque ella no se diera cuenta, ella jamás lastimaba a los que le importaban, la amaba pero me di cuenta demasiado tarde, la perdí.
Abrí el paquete y muchos papeles se cayeron en mi escritorio, estaban enumerados, cogí uno al azar y vi el número 45, leí la nota.
"Cambiaste, comenzaste a actuar de manera extraña, ya no me hablabas, me ignorabas preferías el celular que tener una charla conmigo, me dolía pero no lo notabas, cuando me pedías ayuda, ahí estaba yo, mi amor por ti era incondicional, me lastimaba pero no importaba."
Entonces lo recordé, recordé aquella tarde que estábamos a la orilla del lago, lo recordé como si lo volviera a vivir.
Flashback
El viento alborotaba su cabello, Sofía había querido venir al lago a observar el atardecer, me molesto tanto con que viniéramos, no pude evitar decir que si, y aquí estábamos en la orilla del lago mientas esperábamos que atardeciera, mi celular empezó a vibrar, me había llegado un mensaje.
Lizzie: Hola! Como estas!?
-Sabes!? Estaba viendo todo lo que tenía en mi computadora... y no sabes lo que encontré... Tenía nuestras fotos cuando teníamos 10 años...- Sofía empezó a hablar, era muy habladora, siempre tenía algo que decir, la quería pero a veces era muy irritante.
Decidí responderle a Lizzie, al fin y al cabo, era una chica muy guapa y me había llamado la atención.
Brandon: Hola linda, bn y tu!? Ya estas extrañándome!?
No me había dado cuenta que ya había pasado el atardecer y no lo había visto, tampoco había escuchado lo que dijo Sofía, guarde mi celular y la mire, sabía que se dio cuenta que no le había prestado atención, la mire, su cara reflejaba tristeza, la había lastimado pero ya me perdonara, siempre lo hace.
-Oye Sofi- llame su atención, iba a disculparme y todo pasaría- Perdón, es que...- Me miro y cuando lo hizo guardo sus sentimientos, ella era buena suprimiéndolos, su cara reflejaba felicidad, como siempre.
-Perdón!? Por qué!?- Dijo con incredulidad, estaba fingiendo, la conocía pero lo deje pasar- Nos vamos ya!? Tenemos muchos deberes para mañana.
Se levantó mientras recogía sus cosas, me levante y sacudí mi ropa, no quería ir lleno de tierra. Ella camina mientras sonreía, ella siempre estaba feliz para las demás personas, siempre estaba dispuesta a ayudar, aunque quisiera llorar nunca lo demostraba.
Era muy hermosa a decir verdad, sus ojos siempre brillaban, su cabello negro resaltaba el color de su piel, me había gustado hace un tiempo, pero estaba fuera de mi alcance, era inocente y muy amorosa, con una chica como ella era muy fácil enamorarse y no quería enamorarme.
Fin Flashback
--------------------------
Hey! Perdón por no subir pero estaba en semanas de exámenes y la universidad consume todo mi tiempo... Pero aquí esta... Hoy les subo los tres capítulos extras de Brandon... Ademas se supone que debería estar haciendo mi deber de matemáticas.. pero no entiendo así que... Alguien que me explique sobre las Reglas de L'Hopital!?... No ... Nadie!?... Bueno...
Como sea.. espero que lo disfruten
Anabel
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras "Mi Mejor Amigo"
Short StoryNo sé cómo, cuándo y dónde pasó pero lo hizo, Llegó como soplo de aire fresco a mi solitaria y monótona vida, Trataba de decírtelo pero me arrepentía, Nunca tuve el valor suficiente aunque creo que ya lo sabias. Él sabía lo que ella sentía p...