08 >>La casa del árbol<<

51 7 1
                                    

—No seas tonta. ¿Qué otra cosa se hace en una zapatería aparte de comprar zapatos?— dijo con ironía y entro al local.
______________________



(_______)

Cuando entramos había una gran cantidad de zapatos todo eran de marca se notaba en los precios ya que todos rebasaban los mil pesos


—Pruébate estos— dijo entregándome un par de zapatos


Los zapatos eran de color dorado y con brillos. No le dije nada simplemente tome los zapatos me senté en una de las sillas para probármelos.


—Y ¿te gustan?— asentí con la cabeza—. Quítatelos— me ordenó.


Me los quite enseguida y se los di sin decir nada. Poco después se acercó una señorita de no más de veinte años y Kyuhyun le dio los zapatos, minutos después la muchacha regresó y nos entregó los zapatos.


—Vámonos— dijo entregándome la bolsa de los zapatos y saliendo del local


Lo seguí a pasos lentos y después de caminar unos cuantos segundo Kyuhyun se detuvo.


—Espérame aquí, no me tardo

—Okay...


Después de que Kyuhyun se fuera me senté en una especie de bardita que se encontraba cerca de la puerta de salida del centro comercial. No pasó mucho tiempo para que mi queridísimo primo, que parecía seguir molesto, regresara de ve a saber tú qué cosa.


—Listo vamos— dijo y me tomo de la mano arrastrándome hacia el ascensor.

—Aguarda, ¿no habías dejado el auto afuera?

—Ay prima, a veces parece que no sabes quién es tu familia— dijo


Se abrieron las puertas del ascensor se abrieron, dejando a la vista la entrada a un estacionamiento muy amplio, demasiado, diría yo.

Kyuhyun se acercó a una especie de recepción y después de intercambiar unas cuantas palabras con el hombre que se encontraba del otro lado de la ventanilla, alguien llegó conduciendo el auto de mi primo.

Un chico de más o menos la edad de Kyu bajo del auto acercándose a la recepción.


—Señor Cho, aquí están las llaves de su auto— dijo el joven mientras hacia una reverencia y le extendía las llaves del auto.

—Gracias Min— Kyuhyun sonrió y se despidió de aquel chico.


Se acercó al auto y abrió la cajuela metiendo sus bolsas en ella, me hizo señas y le entregue las mías, después me subí al auto en el asiento del copiloto y tras unos segundos Kyu se subió también.


—Quieres ir a otro lado— encendió el auto y arranco.

—No— conteste.

—Bien, entonces ¿Puedo mostrarte algo?

—Claro, porque no— me encogí de hombros



Cuando llegaron a la casa Kyuhyun metió el auto al garaje y me indico que lo siguiera, llegamos al patio trasero y pude observar un enorme árbol el cual tenía una pequeña casa en la parte superior.


—¿La recuerdas?— pregunto Kyuhyun mientras miraba hacia arriba. A lo que tú negaste con la cabeza.


››Lo supuse— dio un gran suspiro—, cuando éramos pequeños tu llegaste a esta casa junto a tu madre, eras una niña muy aislada. No te gustaba jugar, ni siquiera nos dirigías la palabra, es por eso que, tanto Hae como yo nos la pasábamos molestándote, supongo que lo hacíamos solo para que nos prestaras un poco de atención— rió nervioso—. Mi padre decidió hacer esta casa para ti, pasabas la mayor parte del tiempo ahí metida. Un día— dijo volteando a verme—, me mandaron a buscarte para cenar. Estaba lloviendo así que te busque por todas partes dentro de la casa pero no te encontraba, tu madre se preocupó porque comenzaron a caer truenos y la lluvia era cada vez más fuerte. Comenzamos a buscarte entre todos, pensando que te estarías escondiendo en algún lugar de la casa pero por más que buscábamos no te encontrábamos por ningún lugar.


Se detuvo un momento y tras mirar de nuevo el árbol y volver su vista hacia mí continúo:


›› Me acordé de la casa del árbol así que salí corriendo hasta el patio trasero, cuando llegue te vi tirada en el suelo. Me acerque a ti, estabas caliente y roja de la cara así que decidí quitarme el suéter y ponértelo encima, después de todo no estabas tan mojada debido a que las hojas del árbol te cubrían. Con mis pocas fuerzas trate de subirte a de mi espalda, lo cual me costó mucho trabajo pero al final lo conseguí. Te lleve adentro pero justo cuando entre ya no puede más y caí de rodillas, grite lo más fuerte que pude para que mi padre me escuchara e inmediatamente llego mi papa. Te cargó en brazos y te llevan con tu madre a la habitación en donde te quedabas por las noches conmigo pisándole los talones. Te recostó en la cama y se giró hacia a mí, me sonrió y palpó la espalda antes de salir del cuarto. Después de ver si estabas "bien", fui a mi cuarto para bañarme y cambiarme la ropa, ya que, al salir en tu búsqueda había terminado empapado.

______________________________


Buenas ^^ bueno, aqui les dejo el octavo capítulo. He de confesarles que creí que no podria actualizar hoy xD (ayer me desvele con una amiga y no tenía nada para el cap de hoy) pero afortunadamente pude terminarlo durante la tarde :D


Y ¿Que les ha parecido? Aún falta un poco más de este pequeño recuerdo sobre la infancia de estos tres primillos =3


Bueno, espero que les haya gustado, gracias por leer. Ansio sus comentarios y votos. Cualquier cosa ya saben por donde contactarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un gran cambio (T.O.P&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora