—Sigo pensando que eres un idiota— dijiste con tono divertido por lo que había hecho tu primo.
_______________
—Por cierto ¿y mi tío?
—Hasta qué preguntas por él— te contesto Donghae.
—En estos momentos no se encuentra, se fue por unos asuntos de negocios con tu padre— esta vez hablo Kyuhyun.
—¿Y cuándo regresa?
—No sabemos— dijeron los dos.
Segundos después los tres se fueron a sentar al sofá mientras platicaban un poco sobre sus vidas, ya que hacía años no se veían ni hablaban, dieron las ocho de la noche y escucharon el timbre de la puerta, una de las empleadas abrió la puerta y tú por curiosidad de saber quién era te escondías detrás de la pared, cuando de repente sentías como alguien te tapaba los ojos y la boca.
—¿Qué estás haciendo?— susurraron en tu oído.
—¡Kyuhyun!... solo quería saber quién era.
—Se nota que sigues siendo la misma curiosa de siempre— dijo de forma divertida.
—Pues claro ¿qué esperabas?— contestaste orgullosa de ti misma.
—Que maduraras aunque fuese un poco— apareció Donghae detrás de ustedes.
—Ay pero miren quien habla... además madurar es para frutas.
Lo miraste con los ojos entrecerrados hasta que escucharon la voz de una de las sirvientas llamándolos para cenar.
—Vamos ______, entremos— Kyuhyun te tomo de la mano y te guio hasta el comedor.
Donghae entró antes que ustedes dos y escuchaste cuando saludo a la persona a quien no habías podido observar por ponerte a discutir con tus primos.
Extrañamente la voz de la persona que supuestamente se encontraba en el comedor se te hizo un tanto conocida. Entraste unos cuantos pasos detrás de Kyu y nuevamente escuchaste hablar a Donghae.
—Mira, ella es _____ nuestra queridísima prima que llego hoy desde (____tu país)— te presento Hae.
—¡Oh! así que eres tú la personita de la que tanto me hablaban estos dos.
—_____ él es un amigo muy querido y llegó hoy al igual que tú, su nombre es...
—Choi Seung Hyun...— completaste la oración de Kyu—. Nos volvemos a ver— sonreíste al igual que él.
—Un momento...— nuevamente hablo Hae.
—¿De dónde se conocen?— esta vez fue Kyuhyun.
—Nos conocimos en el avión— mencionó con una sonrisa en su rostro—. ¿No es así _____?
—Así es— contestaste tú también con una sonrisa.
—No pensé que nuestro rencuentro sería tan rápido.—Lo mismo digo— ambos rieron y se miraron por unos cortos segundos.
Después de unos cuantos minutos se sentaron a comer y platicar una que otra de sus anécdotas más divertidas.
Mientras comían podías notar que Seung Hyun no dejaba de mirarte ni por un segundo, lo cual te hacía sentir un tanto extraña. Luego de que terminaron se fueron a la sala de juegos donde vieron la TV, jugaron pool y videojuegos durante un buen rato.
—¿Alguien sabe qué hora es?— preguntaste y después bostezaste un poco.
—Mmm son las once, ¿por qué? no me digas que ya te dio sueño ______— dijo Hae con su típico tono burlón.
—Pues claro, si ustedes están acostumbrados a desvelarse lamento arruinarles la fiesta pero yo no.
—¿Te acompaño a tu cuarto?— hablo amablemente Kyu.
—No Kyuhyun, gracias pero así estoy bien, puedo ir yo sola.
—Bueno amigos, creo que yo también me voy muchas gracias.
—No te preocupes, esperamos que nos visite de nuevo.
—Claro con mucho gusto lo hare.
—T.O.P te puedo pedir un favor.
—Por supuesto Donghae pídeme lo que tú quieras.
—Puedes llevar a esta mocosa a su cuarto— te señalo con su pulgar.
—Esta bien, vamos _______— volvió a sonreír.
Ellos se despidieron con un gran abrazo, al parecer tenían muchos años sin verse, después de unos segundos Seung Hyun tomo tu mano y te sacó de ahí.
—Hyeong ¿por qué hiciste eso?— pregunto con inocencia.
—Aún no te das cuenta... se nota a simple vista que a T.O.P le gusta ______.
—Y exactamente ¿qué es lo que planeas?
_________________________
Epaa, pero si Hae resulta ser el cupido de la historia aunque bueno, él también tendrá su propia historia dentro de la novela, pero eso será mucho más tarde xD
Alguien sabe como poner acentos normales con una laptop, es que bueno... verán la de mi mamá xD los pone al revés D: "ù" ¿lo ven? No sé como ponerlos normales y tengo que estar copiando y pegando TTuTT.
Bueno, espero que les guste, y diganme ¿les gusta la foto que puse de T.O.P en este cap? yo la amo se ve taan... H-E-R-M-O-S-O <3
Ahora si xD nos leemos en el siguiente cap =3
ESTÁS LEYENDO
Un gran cambio (T.O.P&Tú)
FanfictionSinopsis _____.Es la hija de un empresario muy reconocido en todo el mundo el cual prácticamente no vive con ella ya que se la pasa de viaje en viaje. Por lo regular _____ siempre pasaba tiempo con su madre, claro que cuando esta tenía tiempo pue...