—¡Disculpa! ¿¡Cuál es tu nombre!?— decías lo más alto que podías para que te escuchara.
______________________
—¡Soy Choi Seung Hyun!— gritaba el del otro lado mientras agitaba una de sus manos en el aire.
Tú te quedaste un rato ahí parada viendo cómo se iba y pensando en que tal vez no lo volverías a ver nuevamente, minutos después decidiste tomar camino hacia la casa de tu tío.
Cuando llegaste abriste la puerta con las llaves que se encontraban en el mismo sobre donde había estado el boleto del vuelo. Al entrar viste a dos chicos sentados en la enorme sala de la casa, segundos después uno de ellos se paró y se acercó a ti.
—¡Hola!— te saludo.
—Hola mucho tiempo sin vernos— menciono el otro chico.
—Si mucho tiempo pero anda pásate— volvió a hablar el primero.
—Gracias— contestaste sin más.
Entraste y podías ver que el otro chico, quien te había saludado anteriormente desde su lugar, se paraba poco a poco para después llegar hasta donde estabas tú.
—Vaya no has cambiado nadita primita— apretando tu mejilla.
—Por lo visto tú tampoco sigues siendo el mismo engreído de siempre.
—Vamos no seas tan dura conmigo ______. ¿Por qué con Kyuhyun no eres así?
—Porque él no es igual a ti.
—Ya tranquilos ¿______, Donghae no pueden estar en paz ni un momento?
—¡NO!— contestaron al unísono provocándole un pequeño susto al chico.
—Bueno mocosa apura té y ve a acomodar tus cosas— hablo Donghae revolviendo tu cabello.
—Sí, sí como tú digas patrón.
—Yo te ayudo _____.
—Gracias Kyu— volviste a sonreír.
Cuando entramos quedaste totalmente sorprendida tu cuarto era mucho más grande que antes.
No sé porque pero creo que viviré mejor aquí que con mis padres— pensaste.
No tardaron demasiado en acomodar tus cosas debido a que habías llevado poca ropa y una que otra cosita personal.
Después de que acabaron bajaron de nuevo a la sala de la casa y ahí estaba Donghae, sentado con una caja enfrente de él. Estaba envuelta como un regalo él se paró con la caja en sus manos y te la dio.
—Toma mocosa ve y cámbiate rápido.
—Cambiarme y ¿para qué?
—Hoy tendremos una cena de bienvenida para ti y para un amigo que acaba de llegar de (Tu país).
—Mmm ¿y tiene que ser precisamente hoy?— hablaste con cierto tono de fastidio.
—Claro ¿acaso llagas mañana?
—Ash... eres un idiota— tomaste la caja de mala gana y volteaste caminando de vuelta a tu cuarto.
Una vez dentro abriste la caja y dentro de ella había un hermoso vestido de color rojo carmín.
Jamás pensé que Donghae me regalaría algo como esto— mencionaste para tus adentro e inmediatamente dejaste el vestido sobre la cama para después meterme a bañar.
Mientras te bañabas escuchaste como alguien entraba a tu cuarto pero no le diste mucha importancia y seguiste con lo tuyo.
Cuando saliste del baño notaste que había una caja en la cama a un lado del vestido, la abriste y adentro se encontraban unas zapatillas que combinaban a la perfección con el vestido.
Terminaste de cambiarte y bajaste otra vez a la "pequeña" sala de la casa, te asomaste por los pasillos pero ni Donghae ni Kyuhyun estaban por ahí cuando de repente escuchaste los gritos de Kyuhyun.
—¡Ahh _____, ayúdame!
—¡Ven acá maldito mocoso!— escuchaste a Hae un tanto molesto.
—¿¡Que les pasa a ustedes dos!?— gritaste mientras entrabas a la cocina.
—¡Wow!— ambos chicos quedaron boquiabiertos en cuanto te vieron.
—Que linda te ves _____— hablo primero Kyuhyun.
—Gracias— te sonrojaste un poco por el cumplido.
—No sabía que te vieras tan bien así vestida— mencionó Hae con tono coqueto, por lo que Kyu le dio un no tan fuerte codazo en el estómago.
—Sigo pensando que eres un idiota— dijiste con tono divertido por lo que había hecho tu primo.
______________________________
Ahhhh de ahora en adelante odiare word 7n7 Como sea, ¿qué les ha parecido? Kyuhyun es muy lindo lo amo <3 y Hae bueno a él le he puesto la personalidad del idiota de mi hermano así que... en ciertas situaciones me cae mal xD (pero solo a veces).
Espero que les guste, si gustan pueden dejar sus comentario, ya saben que yo respondo TODO UuUr
ESTÁS LEYENDO
Un gran cambio (T.O.P&Tú)
FanfictionSinopsis _____.Es la hija de un empresario muy reconocido en todo el mundo el cual prácticamente no vive con ella ya que se la pasa de viaje en viaje. Por lo regular _____ siempre pasaba tiempo con su madre, claro que cuando esta tenía tiempo pue...