7. "Ensayos II"

3K 144 3
                                    

Narra Gaston

El ensayo de ayer no pudo haber estado mejor, por fin pude conocer a la verdadera Nina y creo que me gusta mas que antes. Ayer conocí  a una Nina distinta que no entiendo como no había visto antes. Me siento raro, nunca me había sentido así por nadie, ni siquiera por Delfi, que pensé que de ella si estaba completamente enamorado.
Hoy ensayamos en el Roller y estoy nervioso por como se va a sentir Nina, se que es muy tímida y tengo la sensación que ensayar ahí se va a complicar. Tal vez se mejor que ensayemos otra vez en la plaza.

Narra Nina

Hoy nos toca ensayar en el Roller, estoy muy nerviosa, se que es solo un ensayo pero no puedo evitarlo.Ayer en serio la pase muy bien con Gaston, me pude mostrar tal cual soy y el también. Es extraño por que nunca me había sentido así.

Cuando nos encontramos en el Roller Gaston me propuso ir a ensayar a la plaza.                                 -Se que te cuesta mostrarte frente a los demás y creo que va a ser mejor guardar los nervios par mañana- dijo.                                                                                                                                                                          -Gracias-dije avergonzada- ¿vamos?- pregunte. Tomamos nuestras cosas y fuimos a la plaza.

Ensayamos varias horas y cuando oscureció Gaston se ofreció a acompañarme a mi casa. Caminamos mientras conversábamos y cuando llegamos a mi casa nos despedimos deseando que mañana llegue pronto. 




Perdon! tuve algunos problemas con el contenido del capitulo y lo tuve que reescribir! 

Gracias por leer!!

Invisibles //Gastina//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora